jueves, 11 de febrero de 2021

EN LA COLONIA MIRAVALLE, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A TRES PERSONAS EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA, QUIENES SUSTRAÍAN DE UN DOMICILIO DIVERSAS AUTOPARTES

 


 

*Se aseguraron 24 bolsitas con aparente marihuana y una bolsa con la misma hierba a granel

 

*Los dos hombres detenidos cuentan con ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México

 

Durante un recorrido de prevención y vigilancia que realizaban policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, permitió detener a tres personas y asegurar dosis de aparente droga y varias autopartes que había al interior de una vivienda ubicada en la colonia Miravalle, alcaldía Iztapalapa.

 

Los hechos ocurrieron en la calle Revolución, cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y se percataron que tres personas sacaban piezas de automóviles de una casa y actuaban de forma inusual, por lo que se aproximaron al punto.

 

Los oficiales le solicitaron a los sujetos que acreditaran la legal propiedad de las piezas, de las que no pudieron dar una explicación, además observaron que, en la puerta del domicilio había una bolsa que contenía una hierba verde, por lo que les requirieron una revisión a su persona.

 

Derivado de ello se aseguraron 24 bolsitas de plástico que contenían una hierba verde similar a la marihuana y una bolsa con la misma hierba a granel; además se percataron que había tres vehículos desmantelados y algunas autopartes en la calle.

 

Por lo anterior, fueron detenidos dos hombres de 40 y 26 años de edad, y una mujer de 21 años de edad, a quienes se les informaron sus derechos de ley, y posteriormente fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente y definirá su situación legal.

 

En tanto, los uniformados mantuvieron bajo resguardo el domicilio en tanto el Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos para las indagatorias pertinentes.

 

Cabe señalar que, los dos hombres detenidos cuentan con ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, el de 26 años con dos ingresos por Encubrimiento por Receptación y Robo, y una presentación al Juez Cívico por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

 

En tanto, el detenido de 40 años, cuenta con dos ingresos por Quebrantamiento de Sellos y Encubrimiento por Receptación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario