jueves, 18 de febrero de 2021

EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA, DOS POSIBLES RESPONSABLES DE AMENAZAR E INTENTAR AGREDIR A UNA MUJER Y A LOS UNIFORMADOS, FUERON DETENIDOS POR PERSONAL DE LA SSC

 


 

Los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron alertados vía frecuencia de radio, de agresiones posiblemente por violencia familiar en las calles Talabarteros y Ferrocarril de Cintura, colonia Emiliano Zapata  alcaldía Venustiano Carranza, por lo que se aproximaron al lugar.

 

En el punto, se entrevistaron con una mujer quien refirió que su ex pareja se llevó a sus hijos sin su consentimiento y que no se los quería devolver, y agregó que el sujeto se encontraba en el interior del domicilio.

 

Mientras los uniformados se entrevistaban con la afectada, llegó un hombre quien la amenazó con una navaja, mientras que el otro sujeto aprovecho y salió de la casa con un machete en la mano con el que intentó agredir a los oficiales.

 

De inmediato, los oficiales resguardaron la integridad física de la denunciante y aseguraron a ambos hombres de 34 y 39 años de edad, así como una de las armas punzocortantes que portaban.

 

Los detenidos fueron informados de sus derechos de ley y posteriormente, fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y realizará las indagatorias pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario