martes, 9 de febrero de 2021

EN LA ALCALDÍA TLÁHUAC, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ A LA DUEÑA DE UNA ESTÉTICA

 


 

• El detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad, por el delito de robo en el año 1996

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado por un grupo de ciudadanos, como el probable responsable del asalto a la dueña de un establecimiento ubicado en calles de la alcaldía Tláhuac.

 

Los oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en la colonia Barrio La Asunción, cuando observaron a varias personas que corrían detrás de un hombre, quienes al ver la presencia policial, solicitaron el apoyo.

 

Los ciudadanos refirieron a los uniformados que dicho sujeto, momentos antes, asaltó a una mujer en una estética, por lo que intentaban atraparlo.

 

Para evitar que las personas agredieran al sujeto, los oficiales le dieron alcance y salvaguardaron su integridad física y, tras realizarle una revisión preventiva, se le encontró un teléfono celular y dinero en efectivo.

 

Momentos después, al lugar de la detención arribó la dueña de la estética, quien lo reconoció como el probable responsable de arrebatarle sus pertenencias.

 

Por tales hechos y a petición de la denunciante, al hombre de 45 años de edad, se le informaron sus derechos de ley y posteriormente fue puesto a disposición, junto con los objetos recuperados, del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que, derivado de un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad, por el delito de robo en el año 1996.


No hay comentarios:

Publicar un comentario