miércoles, 24 de febrero de 2021

EN EL MARCO DEL “PROGRAMA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID19 PARA ADULTOS MAYORES” EN IZTACALCO, TLÁHUAC Y XOCHIMILCO, PERSONAL DE LA SSC RESGUARDARÁ LOS PUNTOS DE VACUNACIÓN

 


 

• Además se dará acompañamiento a los médicos que aplicarán las vacunas casa por casa

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, continuará con los dispositivos de seguridad, vialidad y resguardo de las brigadas médicas en el marco del “Programa de Vacunación contra COVID19 para Adultos Mayores”, y de las 200 mil dosis de la vacuna, que se aplicarán en seis centros de prevención ubicados en las alcaldías Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco.

 

Para estas acciones se destinarán 132 uniformados que estarán apoyados de seis vehículos oficiales, con la finalidad de garantizar la seguridad  y salvaguardar la integridad física del personal médico y de las personas mayores asistentes, que se darán cita a partir de las 06:00 horas del miércoles 24 de febrero hasta el martes 2 de marzo y hasta el término de la diligencia de cada día.

 

Las actividades de los oficiales estarán distribuidas en las siguientes sedes: Escuela Superior de Educación Física  y Palacio de los Deportes, en la alcaldía Iztacalco; hospital general Tláhuac ISSSTE y bosque de Tláhuac, alcaldía Tláhuac; así como en Centro Deportivo Xochimilco y Escuela Nacional Preparatoria “Gabino Barreda” No. 1, de la alcaldía Xochimilco.

 

Además, los policías reforzarán la vigilancia en las inmediaciones de los centros de vacunación, para evitar hechos delictivos y la alteración del orden público, así como garantizar la movilidad en las zonas, desde la apertura y hasta el término de las actividades

No hay comentarios:

Publicar un comentario