lunes, 22 de febrero de 2021

EN AZCAPOTZALCO, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A SIETE PROBABLES RESPONSABLES DE ROBAR UN CAMIÓN DE CARGA EN EL ESTADO DE MÉXICO

 


                                                                                                 

 

*En la acción se aseguraron varios vehículos de carga y particulares que se encontraban en el sitio

 

En calles de la colonia San Miguel Amantla, alcaldía Azcapotzalco, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en coordinación con personal del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, detuvieron a siete personas, entre ellas un menor de edad, posiblemente involucradas en el robo de un tractocamión.

 

Los operadores del C-2 Poniente informaron que en la calle Tezozomoc, en una bodega, guardaron un camión repartidor color blanco, el cual había sido robado minutos antes en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

 

Al llegar al lugar, los oficiales se percataron que el camión referido en el reporte estaba con las puertas abiertas y aún con la mercancía a bordo, además tuvieron contacto con varios hombres, quien al ver la presencia de los uniformados intentaron huir, pero en una rápida acción fueron asegurados.

 

Durante una revisión preventiva realizada conforme al protocolo de actuación policial, se les aseguró un arma de fuego corta con cuatro cartuchos útiles, por lo que los siete hombres, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos.

 

Las siete personas fueron informadas de sus derechos de ley y puestas a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica; en tanto se tomó conocimiento del lugar y se dio parte a las autoridades para las acciones que deriven de estos hechos, pues al interior de dicha bodega se observaban varios vehículos particulares y de carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario