martes, 9 de febrero de 2021

EL DÍA DE SAN VALENTÍN, SWATCH LANZA EDICIONES PARA AQUELLOS QUE TENGAN EL CORAZÓN ROTO

 



El desamor nunca se sintió tan bien
Time is what you make of it, aunque muchos creen que también puede sanar un corazón roto. Es por eso que, en el próximo Día de San Valentín, Swatch ha decidido homenajear a todos los solteros y cínicos del amor con una nueva colección y campaña que traen un giro fresco e inesperado al día más importante del año para el amor.

En lugar de proclamar los habituales mensajes románticos, estos cuatro nuevos relojes de Swatch hacen gala del sentimiento opuesto: el desamor. Cada uno de ellos cuenta una desgarradora historia de desamor con giros hilarantes, mucho estilo y un toque de sarcasmo. ¡Mano de santo para los solteros!

 
La edición especial P(E/A)NSE-MOI cuenta con una correa roja con los populares símbolos del amor estampados en su parte interior. Pero eso no es todo: el reloj viene en un botiquín de primeros auxilios ¡con tiritas para sanar las heridas de tu pobre corazón!
El modelo HATE 2 LOVE es una auténtica montaña rusa de emociones y ofrece más de una lectura. Durante el día, su dial negro muestra la frase “Odio amarte”. Sin embargo, al caer la noche, son las palabras “Te amo” las que aparecen iluminadas en su esfera. ¿A qué te suena?

Hay algo de los 70 que nunca pasa de moda. Es por eso que la adoración de Swatch por todo lo retro nunca desaparece. Tanto el New Gent BEATING LOVE como el Gent BEATING PINK logran capturar ese estado de ánimo utilizando los colores del arcoíris en una línea que va desde la correa blanca hasta el corazón de la esfera simulando el pulso de su portador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario