lunes, 8 de febrero de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN POSIBLE RESPONSABLE DE LESIONAR CON UN ARMA DE FUEGO A UNA MUJER, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

 


 

 

• La mujer refirió ser esposa del detenido, al cual se le aseguró un arma de fuego tipo pluma

 

Un hombre fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, señalado como el posible responsable de disparar en contra de su esposa, al interior de un domicilio ubicado en la colonia 6 de Junio, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los uniformados fueron alertados que a un hospital de la zona norte de la Ciudad arribó una mujer que presentaba una lesión por arma de fuego, quien refirió que su probable agresor se encontraba en una casa en la calle Córdoba, por lo que los oficiales se dirigieron al punto.

 

Al llegar, se percataron que un siento salía de prisa del domicilio, por lo que, ante la denuncia y la posible comisión de un delito, le marcaron el alto y lo aseguraron; en tanto, los vecinos lo señalaron como el responsable de agredir a su esposa y causarle lesiones.

 

Derivado de la revisión preventiva realizada en apego a los protocolos de actuación policial, se encontró entre su ropa, un arma de fuego tipo pluma, con un cartucho útil y uno percutido.

 

Ante los hechos, para deslindar responsabilidades y definir su situación jurídica, el hombre de 28  años de edad, fue  informado del motivo de su detención y sus derechos de ley, y fue puesto a disposición del agente de Ministerio Público correspondiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario