lunes, 1 de febrero de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE INTENTÓ ROBAR UNA MOTOCICLETA, EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

 


                                                                                                 

*Para evitar la detención, el sujeto agredió a un oficial con un arma punzocortante

 

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron  a una persona de 27 años de edad, que al parecer intentó robar una motocicleta y, para evitar su detención, agredió a un policía con un arma punzocortante, en calles de la alcaldía Iztapalapa.

 

Los uniformados de la Policía Auxiliar de la SSC realizaban su labor de seguridad y vigilancia en la colonia Barranca Seca, cuando fueron informados vía frecuencia de radio, del robo de una motoneta en la avenida Tláhuac y la calle San Francisco, por lo que se dirigieron al lugar.

 

En el sitio tuvieron contacto con dos personas que intentaban llevarse una motoneta y quienes al notar la presencia policial quisieron escapar, uno de ellos abordó una motocicleta y aceleró la marcha.

 

En tanto, el otro sujeto que se quedó en el punto, sacó un desarmador de entre sus ropas y comenzó a agredir a uno de los policías auxiliares; al ver la situación, algunas personas que pasaban por el lugar, ayudaron a contener al hombre que rápidamente fue detenido.

 

Por todo lo anterior, al sujeto le fue leída su cartilla de derechos constitucionales y después, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, junto con el arma confiscada y la motocicleta que no pudo llevarse, quien determinará su situación jurídica y deslindará responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario