lunes, 15 de febrero de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO, A DOS HOMBRES PROBABLEMENTE RELACIONADOS CON LA AGRESIÓN POR ARMA PUNZOCORTANTE EN CONTRA DE UNA PERSONA

 


 

• Derivado de las lesiones, el hombre perdió la vida en el área común de una unidad habitacional

 

En la alcaldía Miguel Hidalgo, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres posiblemente implicados en la muerte por lesiones de arma punzocortante de una persona, al interior de una unidad habitacional, tras una aparente riña.  

 

Cuando realizaban su dinámica de patrullaje por calles de la colonia Anáhuac, los policías fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, que en la calle Lago Pátzcuaro, había una persona herida.

 

Al llegar al lugar donde se localiza una unidad habitacional, encontraron a una persona sobre el piso del corredor principal, la cual presentaba visibles manchas hemáticas en el pecho, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos diagnosticaron sin signos vitales por lesiones punzocortantes.

 

Un vecino que se aproximó al sitio, refirió a los policías que, minutos antes, el ahora occiso sostuvo una riña con dos hombres en dicha calle, a uno de los cuales alcanzó a identificar y en ese momento lo tenía a la vista.

 

De inmediato, los policías dieron alcance al sujeto señalado y lo detuvieron, así como a otro hombre que lo acompañaba y quien posiblemente también estuvo implicado en la riña y las lesiones.

 

A fin de deslindar responsabilidades, los detenidos de 25 y 19 años de edad, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y se encargará de iniciar la carpeta de investigación del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario