miércoles, 17 de febrero de 2021

DOS PERSONAS POSIBLEMENTE RELACIONADAS CON LA EXTORSIÓN A UN COMERCIANTE EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, FUERON DETENIDAS POR POLICÍAS DE LA SSC


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que posiblemente intentaron extorsionar a un comerciante, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Fue durante un recorrido de seguridad, cuando los oficiales de la SSC fueron alertados vía frecuencia de radio, de dos sujetos que al parecer, exigían dinero a un comerciante en la calle San Antonio Tomatlán, a cambio de no quitarles su mercancía, por lo que se  aproximaron al lugar.

 

Al arribar, se entrevistaron con un hombre quien les refirió que, momentos antes, dos personas le indicaron que su mercancía era de procedencia ilícita y a cambio de no llevársela o detenerlos, le exigieron que entregara dinero en efectivo.

 

Los uniformados realizaron la búsqueda de los posibles responsables, quienes fueron detenidos calles adelante cuando viajaban a bordo de una camioneta color arena.

 

A petición del denunciante y para deslindar responsabilidades, a los dos hombres les fueron leídos sus derechos de ley y posteriormente fueron puestos a disposición, junto con el vehículo, del agente del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario