domingo, 14 de febrero de 2021

DOS JÓVENES EN POSESIÓN DE BOLSAS CON APARENTE MARIHUANA Y DINERO EN EFECTIVO, FUERON DETENIDOS POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA COLONIA MORELOS

 


 

Al realizar dispositivos de vigilancia y prevención, con el objetivo de inhibir la comisión de delitos y para combatir el narcomenudeo en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, aseguraron varias dosis de posible marihuana y detuvieron a dos adolescentes.

 

Como resultado de los recorridos constantes, para el reforzamiento de la seguridad en dicha colonia, cuando los oficiales circulaban sobre las calles Fray Bartolomé de las Casas esquina Caridad, se percataron que dos sujetos comercializaban bolsas que visiblemente contenían una hierba verde.

 

Ante la posible comisión de un delito y como medida de prevención, los oficiales se aproximaron a los implicados a fin de realizar una revisión de rutina,  sin embargo al ver la presencia policial, los dos adolescentes comenzaron a correr.

 

En una rápida acción, fueron detenidos y, de acuerdo con los protocolos de actuación policial, se le efectuó una revisión preventiva, tras la cual se les encontraron 10 bolsas de plástico transparente que contenían una hierba verde similar a la marihuana y dinero en efectivo.

 

Por tal hecho, dos hombres de 15 y 18 años de edad, fueron detenidos e informados de sus derechos de ley y posteriormente, puestos a disposición junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación y determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario