lunes, 8 de febrero de 2021

Después de años de caminar en el polvo se pavimenta avenida fraternidad

 


 

Valle de Chalco, México.- Después de pasar más de año y medio sin concluirse la pavimentación de la avenida Fraternidad en la colonia La Antorcha y luego de una gestión encabezada por el dirigente del Movimiento Antorchista en Valle de Chalco, Víctor Ortiz, se logró que el gobierno municipal accediera a acelerar dicha pavimentación.

Durante la negociación el municipio se comprometió a depositar en menos de 8 días la cantidad faltante a la empresa correspondiente para concluir con los trabajos de pavimentación de la avenida la cual es el acceso principal a la colonia la cual beneficia a más de 200 habitantes.

“Pasó más de año y medio sin que el ayuntamiento nos oyera, primero se comprometieron a la pavimentación y una vez que veíamos que nuestra gestión se lograba, nuestros sueños terminaron cuando vimos que la obra se detuvo, pero al parecer el gobierno municipal continuará con la pavimentación de nuestra avenida”, afirmó Víctor Ortiz Pérez.

Los vecinos declararon que de no ser por la gestión constante que realiza el Movimiento Antorchista, no tendrían avances significativos en su comunidad, es por eso que seguirán organizados y gestionando por tener la colonia que merecen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario