miércoles, 10 de febrero de 2021

Demuéstrale a tu pareja cuánto la amas y ejercítense juntos.

 


 

 

Ciudad de México a 10 de febrero de 2021.- Llega el mes más romántico de todos. Mucho amor que dar y recibir. Todos están pensando en cómo consentir a su pareja y recordarle cuánto la valoran, pero ¿por qué todos los 14 de febrero regalamos flores, chocolates, muñecos de peluche, etc.? ¿por qué no salir de la rutina e innovar? Si realmente queremos tanto a nuestra pareja lo que queremos es verla feliz y saludable ¡Este año demuestrale tu amor con deporte!

 

Lo de hoy, es llevar a cabo actividades que no sólo refuercen el vínculo emocional, sino que también brinden equilibrio y ayuden a generar hábitos saludables en pareja. Lo de hoy es hacer deporte de la mano de quien amamos. Y es que el deporte puede realizarse en cualquier parte, si bien hacerlo al aire libre es muy disfrutable, también hay formas de realizarlo sin salir de casa.

 

Para ello, existe una gran variedad de artículos y equipo que no sólo resultan ideales para mantenerte en forma, también ayudan a que una rutina en pareja se convierta en la cita ideal.

 

Decathlon, la marca francesa líder en retail de artículos deportivos, cuenta con un sinfín de productos deportivos de increíble calidad y a precios muy accesibles para que tú y tu pareja celebren un 14 de febrero espectacular.

 

Compartimos algunas de las ideas más divertidas que sabemos van a servir para hacer de esta fecha romántica el inicio de un increíble hábito en pareja:

 

      Guantes de box Outshock 500 carbono perfeccionamiento. Si bien el día del amor y la amistad es para reforzar lazos y estar más cerca de tu pareja ¡siempre es bueno una sesión catártica de box para sacar el estrés! Imagina lo divertido que sería una sesión de box con tu pareja de la mano de estos guantes que tienen espuma moldeadora de alta densidad que amortigua altamente el golpe y evita que se lastimen. Seguro al terminar esta divertida y sana sesión, no sólo habrán ejercitado ampliamente todo el cuerpo, ya que el box es uno de los ejercicios más completos, también sobrarán las risas y abrazos que dar.

 

      Easy set de Bádminton 3M¿Qué tal una apuesta para saber quién juega mejor al Bádminton? Este divertido deporte ancestral, en uno de los preferidos de chicos y grandes, a diferencia de otros deportes de raqueta, en el Bádminton no se juega con pelota si no con un volante, o un gallito, como mejor se conoce. Este set de Bádminton con 4 puntos de contacto y barra de estabilidad con posibilidad de traslado, te permite jugarlo tanto en interiores como exteriores y sin duda es una herramienta fundamental para organizar un torneo lleno de emoción.

 

      ROLLNET 2020Si de retar a tu pareja se trata, nada mejor que esta red para jugar ping pong que es tan sencilla de colocar en cualquier superficie (mesas, escritorios etc.), ya que sus pinzas de fijación permiten instalarla en menos de 10 segundos, que en un abrir y cerrar de ojos, tendrás un motivo más para divertirte al tiempo que te ejercitas y disfrutas de un gran momento al lado de tu ser amado.

 

      Tapete yoga dinámica Grip. Si practicas yoga sabes que con esta disciplina mental, conectas cuerpo, respiración y mente, y puedes ejercitarte al tiempo que reduces el estrés. Nada mejor que una sesión de yoga de la mano de tu amor para reconectarse en un momento tan especial. Este tapete será su mejor aliado, ya que su superficie es adherente y absorbe el sudor, lo que permite realizar cualquier postura sin preocupación.

 

Ahora bien, si tu pareja y tú son aventureros y disfrutan de las actividades al aire libre, nada mejor que escaparse a la naturaleza     y acampar. Una noche bajo el cielo estrellado seguramente será una postal difícil de olvidar para ti y tu pareja. Por eso, para ayudarte a tener una experiencia inolvidable     , Decathlon cuenta con una gran variedad de equipo innovador y de alta calidad que te permitirá disfrutar plenamente de la aventura y de tu pareja.                          

 

Un ejemplo de ello, es la casa de campaña 2 Seconds Easy Tent, única en su tipo por armarse en cuestión de segundos y con tecnología de punta resistente a cualquier clima, que hará que el tiempo sólo sea para disfrutar de tu experiencia y nada más.

 

Y si se trata de descansar y apapachar a tu pareja, no dudes en llevar la Hamaca Camping Quechua Naranja Confort  y el Colchón Camping Quechua Air Seconds Azul Inflable que están diseñadas para resistir el peso de dos personas, asegurando su comodidad y descanso total.

 

Ahora ya lo sabes, si deseas salir de la rutina y hacer que este “Día del Amor y la Amistad”sea realmente memorable, demuéstrale a tu pareja cuánto la quieres y regálale deporte, seguramente los unirá aún más al tiempo de mantenerlos en forma y saludables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario