jueves, 4 de febrero de 2021

Daniel Becker agradece la confianza de la Asociación de Bancos de México y refrenda su compromiso con el gremio


 

              La Asociación de Bancos de México eligió por unanimidad a Daniel Becker como su nuevo presidente para el periodo 2021-2023.

              Daniel Becker, actual Presidente y Director General de Grupo Financiero Mifel y Presidente de ABM, continuará con la gran labor realizada por Luis Niño de Rivera.

 

Ciudad de México. 04 de febrero de 2021.− Daniel Becker, actual Presidente y Director General de Grupo Financiero Mifel, agradeció a todo el Gremio Bancario por la elevada participación ejercida durante el acto eleccionario, del 25 al 29 de enero, del cual resultó designado por unanimidad como Presidente de Asociación de Bancos de México (ABM).

“Me complace anunciar que tuve el beneplácito de los agremiados, agradezco toda su confianza y mi firme compromiso es continuar generando la unión gremial, así como todas las avenidas para que el sector bancario continúe siendo parte de la solución. Me siento honrado de dar continuidad a la gran labor que ha hecho Luis Niño de Rivera, pues tengo el deseo de contribuir con el país y con este gremio en un momento complejo que requiere del compromiso y de la participación de la Banca”, mencionó Daniel Becker.

Daniel Becker canalizará sus esfuerzos en la preparación de su toma de posesión del cargo, el cual se realizará en la edición 84 de la Convención Bancaria y que, ante la pandemia, se realizará de forma semipresencial el 11 y 12 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario