viernes, 5 de febrero de 2021

Cupido dirige su flecha hacia Migrante, que alista un menú especial de San Valentín

 


La celebración más romántica del año se acerca y los enamorados ya están pensando qué harán para demostrar su amor incondicional. Para darles una ayudadita, Cupido dirige su flecha hacia Migrante, el restaurante que enamorará a las personas con un menú especial para celebrar San Valentín, ya sea en el restaurante o en casa.
 
Migrante desea que las personas vivan una experiencia culinaria delirante este 14 de febrero junto a su ser amado, y qué mejor forma que ofreciéndoles un menú elaborado por uno de los mejores chefs de México, Fernando Martínez Zavala, que consentirá a las parejas con platillos deliciosos e innovadores, preparados con las mejores técnicas y utilizando insumos de gran calidad.
“Hemos diseñado un menú para consentir a todos aquellos que quieren sorprender a su enamorado y que quieren festejar el amor. Sabemos que todos han pasado por tiempos difíciles, y en Migrante  nos estamos preparando para que este San Valentín sea una celebración en que estos sinsabores queden atrás y sea el punto de partida de un nuevo comienzo, marcado por el sabor de nuestra cocina”, explica el chef Fernando Martínez Zavala.
 
La oferta culinaria itinerante está integrada por diferentes snacks, tres tiempos y un selecto maridaje. “Realmente queremos que nuestros comensales descubran en cada bocado una fusión interesante de ingredientes sazonados con amor”, asegura  el chef originario de Uruapan, Michoacán.
 
Menú para San Valentín
Snack
  • Churrito, calabaza mantequilla y foie gras. 
Primer tiempoTartare de pescado, mayonesa, crema aguacate y wasabi.
  • Segundo tiempo
  • Sopa de tomate asado, dumplings de cangrejo, y hongo shimeji
  • Tercer tiempo
Pescado a robata, Alubias asturinas o Cordero estofado, brioche, coliflor y mostaza miel o Pato, salsa de sumac y nabos caramelizados. 
Maridaje
  • Coctel con Gin Beefeater
  • Botella de Vino
  • Agua mineral 
El menú es el resultado final de todo lo que engloba Migrante, “la idea de lanzar estos platillos es estimular a los enamorados a que pases un momento de amor con recetas y sabores irresistibles”, comenta el chef ejecutivo del restaurante ubicado en la colonia Roma Norte en la Ciudad de México.
 
El menú de San Valentín podrá disfrutarse del 12 al 14 de febrero, ya sea en el restaurante (con aforo reducido), o bien a domicilio. La reservación debe hacerse con anticipación y el costo por pareja es de $2,119 pesos (IVA incluido).
 
¡Que esté 14 de febrero siga siendo una celebración romántica junto a tu persona favorita!
 
Para más información, por favor ingresa al sitio web de Migrante: https://www.migrante-roma.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario