jueves, 18 de febrero de 2021

CUATRO PERSONAS EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA, FUERON DETENIDAS POR PERSONAL DE LA SSC EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

 


 

En dos hechos diferentes, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en acciones de inspección, vigilancia y combate al delito de narcomenudeo detuvieron a tres hombres y una mujer en posesión de aparente droga, en la alcaldía Álvaro Obregón.

 

La primera detención ocurrió en la colonia Olivar del Conde Segunda Sección, donde los oficiales que hacían un recorrido de vigilancia, observaron que dos sujetos intercambiaban bolsitas de plástico por dinero en efectivo, sobre la calle Francisco Severo Maldonado.

 

Ante la probable comisión de un delito, los oficiales se acercaron a dichas personas a las que, conforme al protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión preventiva, tras la cual les encontraron 125 envoltorios que contenían una hierba verde aparente marihuana y dinero en efectivo, por lo que fueron detenidos dos hombres de 38 y 50 años de edad.

 

La segunda acción se llevó a cabo en el Primero y Segundo Andador de Quintana Roo, en la colonia Desarrollo Urbano El Pirú, donde los efectivos de la SSC se percataron que un hombre y una mujer realizaban el intercambió de una bolsita con posible cannabis.

 

Ante el posible hecho delictivo, los oficiales les indicaron a las personas que les realizarían una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, como resultado, a la pareja les fueron encontradas 70 bolsitas con una hierba verde con las características propias de la marihuana, además de dinero en efectivo, por lo detuvieron a la mujer de 23 años de edad y a un hombre de 36 años.

 

A todos los detenidos les fueron leídos sus derechos de ley y, posteriormente fueron presentados ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes serán los encargados de definir su situación leg

No hay comentarios:

Publicar un comentario