miércoles, 24 de febrero de 2021

¿Cuánto debes invertir para equipar tu cocina?



Se cree que al mudarse se necesitan más de 20 electrodomésticos

Cuando llega el momento de comenzar una nueva vida, en la que nos encontramos en el proceso de independizarnos, uno de los problemas centrales es el gasto que representa equipar tu cocina; pues necesitamos al menos una licuadora o procesador de alimentos, sartenes, recipientes de cocina y demás accesorios que no habíamos considerado en un inicio, esto adicional al tema de espacio al que te puedes enfrentar.

Para poder conocer qué productos necesitas, una de las soluciones más efectivas es poder generar un cuadro comparativo entre diferentes opciones para ver en qué es necesario invertir como una gran solución a largo plazo.

Tras un breve análisis en electrodomésticos, una familia llega a invertir alrededor de 30 mil pesos en más de 21 productos que difícilmente por su complejidad de uso y espacio llegas a aprovechar al máximo.

¿Qué puedes hacer?

En tiempo, espacio y dinero, una de las soluciones que se ha posicionado por su practicidad, uso y apoyo en el trabajo diario, así como en el desarrollo de recetas complejas ha sido Thermomix®, al contar con más de 20 funciones diferentes por ejemplo, licuar, batir, cortar, picar, pulverizar, desmenuzar en segundos, cocinar al vapor, de forma tradicional, fermentar, caramelizar, entre otras más, cuya inversión es similar a tener este ejército de electrodomésticos; además de ahorrar un espacio considerable.

Gracias a su funcionalidad, se ha convertido en una excelente opción para recién casados, solteros, para la o el chef del hogar o simplemente para aquellos que quieren disfrutar de sus grandes beneficios y divertirse al mismo tiempo.



Para tus finanzas personales, te compartimos algunos costos que deberás tomar en cuenta para iniciar tu mudanza o tu proceso de independencia:


O bien, puedes invertir $28,900 ya sea en una sola inversión o en cómodas parcialidades y disfrutar de sesiones guiadas para aprovechar al máximo tu Thermomix®, además de contar con Cookidoo® que es una fuente inagotable de ideas e inspiración, en la que encontrarás más de 66,000 recetas, entre ellas la que tú necesitas, lista para que la cocines de una forma guiada, así asegurarás el éxito de tu platillo.

¿Estás listo para iniciar esta nueva etapa de tu vida y hacer que sea mucho más fácil con Thermomix®?

 

*Costos obtenidos de tiendas departamentales

 

3 comentarios:

  1. creo estos precios están muyyyy por debajo del costo real!
    si bien hay licuadoras en el mercado una comparación real sería con la Vitamix que no sale en menos de $7,500.
    lo mismo la batidora, una comparación similar sería la Kitchen Aid de más de $12,000
    Creo para hacer una comparación más real se tendría que hacer con productos similares en cuanto a potencia, calidad y garantía.

    ResponderEliminar