lunes, 8 de febrero de 2021

Conoce cuál dispositivo de la familia Ring es el ideal para ti

 


 

Todos tenemos necesidades diferentes y por eso, siempre buscamos algo que nos identifique y refuerce nuestro entorno que nos transmita una seguridad única.

Y hablando de esto último ¿No te gustaría poder cuidar tu casa desde donde quiera que estés? Con los dispositivos de Ring es posible, pero si no conoces las características de sus productos, te contamos cuál dispositivo de su familia se adecua mejor a tus necesidades.

 

El sencillo pero carismático

Si eres una persona sencilla pero que es considerada por sus amigos como “el que nunca debe faltar”, quizá te identifiques con el Door View Cam de Ring.

Este dispositivo es una mirilla especial que puedes colocar en el visor de tu puerta. Es discreto y no llama mucho la atención, pero cuando lo conoces, te das cuenta de que es de gran utilidad.

Gracias a su cámara de alta definición y su detección de impactos (ideal para cuando tocan la puerta), podrás “estar en casa” en todo momento, especialmente a distancia gracias a su aplicación para smartphones iOS y Android.

Sé sencillo pero indispensable. Sé como el Door View Cam.

 

 

 

Eres la persona que siempre está disponible para todos

No hay mayor explicación aquí. No importa la hora ni el día, si alguien necesita de ti, siempre estarás para ellos. Sabemos que seguramente le compartes la llave y entrada a tus mejores amigos sin preguntar, así que podrías ser como el Ring Doorbell de segunda generación.

Este video timbre te ayudará a estar siempre que sea necesario gracias a su comunicación bidireccional, pues podrás estar comunicado siempre con tus visitas e incluso, atender la puerta si no estás en casa, si cuentas con una cerradura compatible.

 

Lo mejor de todo es que se adapta según la hora del día. Con o sin luz, podrás ver todo con alta fidelidad gracias a su cámara HD y su modo de visión nocturna.

No pierdas ninguna visita con sus notificaciones en tiempo real para estar siempre que se necesite.

 

 

 

Te adaptas a cualquier ambiente

Nunca pones peros para nada. Si es salir a dos cuadras o fuera de la ciudad, siempre dices que sí. Eres muy parecido a la Stick Up Cam Battery de tercera generación que puede adaptarse dependiendo de lo que se necesite en ese momento.

¿Quieres dormir tranquilamente con un monitoreo constante de tu patio mientras tu perro o tus hijos juegan? Sin problemas. ¿Quieres cubrir una parte específica del interior de tu casa? También está resuelto. La Stick Up Cam Battery puede adaptarse fácilmente. Sea cual sea tu elección, podrás sentirte seguro.

Crea una zona específica para registrar movimiento, monitorea en vivo lo que ocurre dentro y fuera de casa ¿Ves cómo se adapta a cualquier situación? Justo como tú.

Puedes instalarla adentro o afuera, sobre una mesa o pared. Usarla a batería, cargarla con un Panel Solar o alimentarla con electricidad con el adaptador para corriente.

 

 

 

 

 

Eres “el o la que sabe todo”

Tu papel en tu círculo social es saber qué, cómo, cuándo, quiénes y por qué para explicárselo a todos cuando se necesite. Si fueras un gadget de seguridad, serías la Spotlight Cam.

Así como tú, la amplia visión de esta cámara te permitirá no perderte ningún detalle de todo lo que pasa alrededor de tu casa. Quién viene, a qué hora, o si merodea algún extraño, todo estará en la palma de tu mano gracias a la aplicación de Ring.

Este dispositivo cuenta con una detección de movimiento avanzada, luces de seguridad que se activan por movimiento y como un gran plus, 110 decibeles que potencian una alarma para prevenir situaciones no deseadas.

Sobre su rendimiento, no te preocupes, hay versiones de corriente directa o de batería recargable.

 

 

 

 

 

 

 

No puedes estar en un solo lugar

Si bien quisieras que tus motivos para salir fueran diferentes y soltar tu espíritu aventurero, actualmente es recomendable salir sólo si es muy necesario. Si quieres mantener tu rutina y tener la seguridad de que todo está bien en casa, la Floodlight Cam de Ring está hecha para ti.

Con sus poderosos reflectores LED y una alarma de 110 decibeles se encargará de hacer el trabajo mientras “no estás”, o al menos, eso creerán todos, porque podrás mirar todo a través de la pantalla de tu celular o computadora.

Crea rutinas y configura todo a tu modo para que estés 100% tranquilo en esas ocasiones en las que es inevitable dejar tu hogar.

 

 

 

 

 

Nadie disfruta más de su soledad que tú

No todos pueden disfrutar de la paz tal y como tú lo haces, y aunque te gusta salir de vez en cuando, si te quedas en casa es mucho mejor.

La Indoor Cam es como tú. Te puede proveer de seguridad mientras haces salidas ocasionales y si estás en casa, ni notarás su presencia por su discreción.

Esta cámara es ideal para aquellos que, si bien no están todo el tiempo fuera de casa, gustan de tener un ambiente controlado en el interior por cualquier cosa.

Imagen que contiene interior, tabla, espejo, edificio

Descripción generada automáticamente

Monitorea tu sala, el patio donde están tus perros (eliminar, es solo para interior), la habitación del bebé, lo que sea. Es fácil cambiarla de lugar y su instalación te tomará sólo unos minutos. Sólo se enchufa y ya te está cuidando.

Video HD, notificaciones de movimiento, alertas en tu celular y audio bidireccional, ¿Qué más necesitas?

 

 

 

Eso sí, si de vez en cuando pierdes tu celular o eres fan de desconectarte del mundo, puedes complementar tu experiencia en interiores con un Chime, que expandirá las alertas sonoras que recibas de cualquiera de tus dispositivos Ring, y el Chime Pro además es un extensor de wifi para asegurar que siempre estén en línea.

Imagen que contiene Diagrama

Descripción generada automáticamente

Como puedes ver, la familia de dispositivos Ring tiene una cámara que se ajusta a tus necesidades, ya sea que debas dejar tu casa de manera frecuente o que, sencillamente, necesites de un nivel adicional de seguridad para tu hogar.

Si quieres conocer más información acerca de los diferentes usos de estos productos, te invitamos a visitar la página oficial de Ring, donde podrás ver con mayor profundidad el funcionamiento de estos dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario