jueves, 18 de febrero de 2021

Colores relajantes para tu hogar

 


Te compartimos un link con el contenido descargable>https://we.tl/t-kGNT78c9PC
Ciudad de México, febrero 2021. Por más de una razón, hoy en día es súper normal que nos sintamos estresados y saturados, sin embargo, sabías que, con ciertos colores podrías evocar mucha más relajación en tu hogar. Así es, en Habitissimo, plataforma online con más de 1.8 millones de profesionistas del hogar te dejamos esta guía de colores según los expertos, con lo que, lograras un efecto positivo en tu mente y tus espacios.

 Tonos pastel. Por mucho, los tonos en variantes pastel, serán el mejor aliado en tema de relajación, ya que, crean un ambiente único y que, en la mente evocará a un espacio de tranquilidad.

 Blanco. Sin duda, un clásico. Este tono te ayudará a sentir tranquilidad en tus espacios, por ello, te recomendamos optar en habitaciones como recámara y/o estudio, esto, siempre acompañado de detalles de color, para así, darle mayor vida al espacio.

 Verde. Los ambientes con plantas siempre son sinónimo de naturaleza y poco estés. Por ello, siempre incluye tonalidades con color verde en espacios como sala, comedor y cocina. Recuerda que, la biofilia, como conexión entre personas y naturaleza, continuará para este 2021.

Violeta y azul. Se trata de tonos súper relajantes, en el caso del azul, puedes optar por diferentes tonalidades y, en recámaras, será ideal. En cuanto al violeta, nuestra recomendación es por opciones poco obscuras, así, evitarás que las habitaciones luzcan con poca luz o lúgubres.


Esto, es sólo una “probadita” de lo que la psicología del color puede lograr. Por ello, te invitamos a descubrir más sobre el tema, pues dependiendo los espacios seguro hay un tono que lo hará ideal y así, sacarás el mayor provecho a tus espacios, hoy en día que, pasas más tiempo que nunca en ellos.

Por último, recuerda que, también, la iluminación juega un papel crucial, decide bien si te irás por tonos calidos o frios en cuanto a los focos, pues podrían darle un twist a tus espacios. Para saber más de Habitissimo, no olvides visitar nuestro sitio web y checar más tips y noticias en: Facebook @habitissimo, Instragram @habitissimo  y Twitter /habitissimo.

 Acerca de habitissimo:
Habitissimo nace en 2009 con el objetivo de poner en contacto a personas que desean hacer obras o reformas con profesionistas de distintas industrias, hoy, es la mejor plataforma online para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario