sábado, 6 de febrero de 2021

Cinco opciones de regalos inolvidables para San Valentín de AU79.Shop

 


-AU79.Shop es el sitio web que cuenta con el catálogo más grande de relojes de alta gama en México, podrás encontrar más opciones que en Mercadolibre o Chrono24 el marketplace de alta relojería más grande del mundo 

-Se pueden encontrar más de 300 relojes semi nuevos y  pre-amados , de prestigiosas marcas como Rolex y Cartier, entre muchas otras.

-Un reloj es un regalo que durará para siempre, como el amor correspondiente a tu pareja o a ti mismo. 

Ciudad de México, 5 de febrero de 2021. Para muchas personas San Valentín representa una de las fechas más importantes del año para celebrar con su pareja, amigos y seres queridos.

Es por eso que este 14 de febrero no debe pasar desapercibido y qué mejor forma que hacer de esta fecha un día memorable con un regalo que dure toda la vida,  y que se adapte a tu presupuesto de la mejor manera. 

Parte importante de la emoción de celebrar San Valentín, está en la sensación de felicidad de escoger el regalo perfecto para tu ser querido. Así que, si todavía no sabes qué comprar, la plataforma AU79.Shop dedicada a vender artículos de lujo seminuevos, creó una lista de los cinco relojes que puedes encontrar en su tienda online, que serán el mejor regalo para esa persona especial.

Un reloj clásico y atemporal es una opción perfecta de regalo, además cuentan con diferentes modelos que se adaptan a todos los gustos, personalidades y estilos de vida. Definitivamente es un regalo que durará para siempre.

Estas son las recomendaciones de Au79.shop para celebrar este 14 de febrero

  1. Cartier Ronde Solo: Cartier es la marca francesa que creó un nuevo lenguaje a partir del diseño de relojes y joyería. Hoy en día es reconocida mundialmente por su excepcional gusto en cada una de sus piezas de lujo. Este reloj está hecho con una delicada pieza de bisel de oro y cristal de zafiro, que mantiene la delicadeza y la perfección dentro de este clásico. 

2. Rolex Cellini Centello: Si tu novio tiene un gusto elegante y único, este reloj será atemporal e ideal para él. El bisel es de oro, así como el cristal de zafiro. Esta línea fue de las primeras diseñadas para vestir al hombre en su versión más elegante, convirtiéndolo no sólo en un reloj funcional, sino que tiene un propósito principalmente estético.

3. Cartier Tank: La marca de relojes parisinos que garantizan calidad y precisión tiene movimiento mecánico de carga automática. Este reloj ha sido un icono dentro de la casa de relojes, y está inspirado en los tanques de guerra que liberaron a París en la Segunda Guerra Mundial,  lo que ha dado identidad a la marca por medio de esta colección. Su cristal es de zafiro y la correa está hecha de piel de caimán. 

4. Rolex Datejust: Entre sus características encontraremos que el bisel es de oro y el cristal es de zafiro. Este es el primer reloj que logró indicar el día, lo que lo ha convertido en un pilar de la marca. Su lanzamiento fue en 1945 y hoy en día sigue siendo uno de los favoritos para hombres y mujeres.   

5. Cartier Tourbillon: Su mecanismo es de cuerda manual, una verdadera joya dentro de los relojes. El fondo es transparente lo que hace que la experiencia del reloj sea única al poder ver su funcionamiento, su cristal es de zafiro y la correa de piel de cocodrilo. Este complejo reloj es el tipo de regalo que será único e irremplazable.

Además de ser una gran inversión, estos relojes tienen una gran historia en su creación y estarán listos para crear nuevas.

Podrás encontrar estas y muchas más opciones más en AU79.Shop, la nueva plataforma de compra de artículos de lujo pre-owned, que participa en el movimiento global en favor de la sustentabilidad, dándole una segunda vida a piezas de valor con historia, además es la tienda en línea más grande de relojes en México. Cuenta con relojeros, valuadores y gemólogos con años de experiencia, que inspeccionan cuidadosamente cada reloj, pieza de arte o joya, empleando los más rigurosos procesos de autenticación. 

Por formar parte de Grupo Fundación Dondé, el cual cuenta con más de 100 años de experiencia, al comprar en AU79 Shop, un porcentaje es donado para transformar la vida de 80 mil niños en más de 200 módulos educativos que la Fundación tiene en todo el país, la cual apoya a más de 180 comunidades marginadas, impulsando su educación, ampliando sus posibilidades y fomentando su desarrollo personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario