martes, 9 de febrero de 2021

BANDAS MUSICALES DE NEZAHUALCÓYOTL DARÁN CONCIERTO STREAMING EL 14 DE FEBRERO.

 


 

Ø Los grupos buscan que su música ayude a que la gente disfrute una nueva forma de celebrar el 14 de febrero desde sus hogares y sin arriesgar su salud.

 

Ø Es un evento sin fines de lucro que motivará a los talentos emergentes del municipio a seguir creando música.

 

Desde que los contagios por la Covid-19 llegaron a México, tuvimos que aprender a darle un giro a los festejos, celebraciones y a las tradiciones en nuestro país. Y por primera vez, cada uno ha sido distinto. La tecnología ha sido un pilar para hacer más llevadero el confinamiento voluntario y muchas personas se han unido para darle un toque distinto en el que al menos se brinden momentos de alegría.

 

Pensando en que el Día de San Valentín no puede pasar desapercibido y debe impregnar amor en todos los hogares, Anacrusa Records y la Dirección de Cultura de Nezahualcóyotl, han organizado el Festival “Rock & Love” que se transmitirá vía streaming el domingo 14 de febrero en las instalaciones de la Casa de Cultura de Valle de Aragón en el municipio de Nezahualcóyotl, la cual está ubicada en la calle Valle de Marañón s/n Col. Valle Aragón 1a Sección CP 57100, Nezahualcóyotl, Estado de México.

 

El objetivo principal es que ante la pandemia que estamos viviendo, se tengan alternativas para convivir sana y cuidadosamente sin olvidar que la diversión también puede entrar desde una conexión por internet en cualquier parte del mundo y sin exponerse a un contagio.

 

Además de que esto ayudará a continuar apoyando talentos que a diario luchan por aportar su granito de arena en la música, por lo que estarán presentes las bandas: D' Libertsuit, Weilers Co., La Banda de los Corazones, Son D Calavera, Banda Peregrino, Luke MacRoberts s, SALA 12, Los Auténticos Coyotes Mx y Zonar.

 

El evento es sin fines de lucro y con la finalidad de promover nuevos talentos emergentes así como apoyar a difundir la música de grupos, ya que durante la pandemia ha sido un sector afectado no solo económicamente, sino emocionalmente al no poder presentar su música en foros.

 

La transmisión se realizará el 14 de febrero a las 11:00 am por Facebook Live: @culturaneza, y también en la página de Anacrusa Records.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario