jueves, 11 de febrero de 2021

Apoya Antorcha con jornadas cívicas en Chalco

 


 

Chalco, México.- Con entrega de cubrebocas, gel antibacterial y cortes de pelo gratuitos, el Movimiento Antorchista en Chalco apoyó a vecinos del municipio que, por la pandemia, han mermado sus recursos económicos. 

“El Ayuntamiento de Chalco no ha venido ni a visitarnos”, dijo Juanita M., vecina de la colonia Unión de Guadalupe. Por el coronavirus no podemos salir mucho, porque los niños se quedan aquí todo el tiempo y debemos cuidarlos. Lo malo es que no tenemos internet para que estén en clases”, agregó. Los programas del Presidente de la República no han llegado hasta acá, dijo la testigo.

 

El programa de jornadas cívicas es permanente, dijo Andrei Gaitán, dirigente de la organización social en la demarcación. Tenemos que hacer lo que el gobierno de la “4T” está dejando de hacer, no podemos quedarnos con los brazos cruzados. Los “apoyos” del Gobierno Federal están limitados a la militancia de morena y eso no es justo, es trabajo electorero que se paga con los impuestos de todos. Nosotros, en Antorcha, gestionamos para todos, sin distinción de creencias o colores políticos. Todos los días salimos a platicar con la gente para tener el pulso de qué necesita y de cómo podemos apoyar, indicó. Antorcha ayuda, eso no lo duden, concluyó. Invitó a la gente a contactarse con su organización a través de redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario