lunes, 22 de febrero de 2021

Antorcha RTC lleva campaña de salud visual gratuita a Villa Guerrero

 


 

Villa Guerrero, México. - El Movimiento Antorchista de Región Tierra Caliente-sur (RTC) realizó una campaña de salud visual en Villa Guerrero, Estado de México, y con las medidas de salud pertinentes atendieron a cientos de personas de escasos recursos que asistieron a realizarse el examen gratuito.

El responsable social en Villa Guerrero, Antonio Aurelio Merina, expresó que estas acciones tienen como fin colaborar con la gente de las comunidades que no cuentan con el recurso para pagar un examen de la vista y mucho menos, comprar los lentes que salen caros.

“La campaña va dirigida a las personas de bajos recursos, quienes derivado a la crisis económica por la pandemia del Covid 19 y al sueldo mínimo que no les alcanza para cubrir sus necesidades. En ese contexto, a cada uno de los beneficiarios se les hizo el examen de la vista de manera gratuita, y el armazón y lentes tienen un costo de recuperación de 150 pesos”, indicó, el líder social en la zona.

Durante la jornada Aurelio Merina, manifestó a los beneficiados la importancia de seguir organizados, pero también la de continuar invitando a más personas a que se organicen a Antorcha y lograr un verdadero cambio en el país y mejorar la condición de vida de los más necesitados.

Cabe destacar que la campaña gratuita se realizó este domingo 21 de febrero en la delegación del Ejido La Finca, Villa Guerrero, a la cual asistieron pobladores de dicha comunidad y de localidades vecinas quienes, con las medidas sanitarias de salud, fueron atendidos desde las 9:00 de la mañana por especialistas certificados y al mismo tiempo pudieron adquirir lentes desde 150 pesos de alta resistencia con una extensa garantía de medio año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario