martes, 16 de febrero de 2021

Antorcha Magisterial de RTC realiza rifa para recaudar recursos


 

Tenango del Valle, México.- Antorcha magisterial en Región Tierra Caliente-sur (RTC), realizó una rifa de un borrego, un edredón y  un premio sorpresa como parte de las actividades económicas en apoyo al financiamiento de las escuelas y de la organización.

Juan Francisco Camacho, responsable de las escuelas de extracción antorchista en la zona cálida de la entidad, aseguró que el recurso obtenido se utilizará para contribuir con los gastos que conlleva el continuar con la lucha magisterial y de Antorcha en el municipio y la región.

 “Estas actividades que realizamos siempre han sido una pieza elemental para el desarrollo de nuestras escuelas y la continuidad de la lucha del magisterio antorchista a nivel local, estatal y nacional”, recalcó el responsable.

Así mismo, indicó que además de las colectas y actividades económicas, año con año organizan una rifa local, donde participan todos los docentes y miembros de Antorcha RTC, y en esta ocasión rifaron un edredón, un borrego y un premio sorpresa los cuales se sortearon virtualmente en las páginas oficiales debido a la pandemia por Covid 19 para evitar aglomeraciones durante la rifa.

Durante el evento digital se agradeció a todo aquellos que adquirieron un boleto para participar en dicha rifa y de esa manera solidarizarse con las causas de la lucha organizada que emprende el Movimiento Antorchista en la región.

Los ganadores de los premios se sintieron contentos y dijeron seguir participando en las rifas y actividades económicas que realizan los docentes antorchistas, pues dichas acciones ayudan a subsanar algunas necesidades que se tienen en los planteles educativos y a la lucha social que emprenden Antorcha a favor de los más desprotegidos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario