jueves, 4 de febrero de 2021

Antorcha logra medicamentos para las comunidades de Chalco

 


 

Chalco, México.- El Movimiento Antorchista en el municipio de Chalco, en coordinación con el pueblo organizado, logró la gestión de una tonelada de medicamento para las comunidades más vulnerables que requieren medicamentos.

Gracias a los esfuerzos de la lucha organizada, se logró gestionar la entrega de medicamentos en dispensarios, centros comunitarios y familias de las diferentes colonias, pueblos y comunidades de Chalco, ya que la pandemia ha lastimado el bolsillo de las familias que en su mayoría, no cuentan con ingresos fijos y se mantienen del empleo informal a más, de no poder trabajar ya que el semáforo rojo persiste en gran parte del país.

Cabe mencionar que el gobierno municipal no ha entregado apoyos alimentarios a la gente que ha tenido que permanecer en casa por la situación sanitaria. Recordando, que Chalco se mantiene en el sexto lugar con más casos de COVID en todo el Estado de México.

Aparte de la complicada situación del sector salud por la carencia de insumos para ayudar a la población, está la falta de servicios tan básicos como el agua potable que es indispensable en esta crisis mundial.

Los dirigentes regionales del Movimiento Antorchista declararon que continuarán gestionando más programas sociales que beneficien a los chalquenses, a través de redes sociales como lo han venido haciendo desde que se declaró México en pandemia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario