martes, 9 de febrero de 2021

Ante falta de agua Ayuntamiento y Antorcha Campesina se unen para brindar un servicio de calidad


 

Jilotepec, México.- Debido a varias irregularidades suscitadas en comunidades del municipio de Jilotepec, se llevó a cabo una reunión en Santiago Oxthoc para verificar y acordar diversas estrategias que coadyuven a la mejora en el suministro de agua potable.

Integrantes de Antorcha Campesina encabezados por Pedro Álvarez Martínez, líder en el municipio de Jilotepec, así como Luis Alberto Martínez Pérez, director del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento local (ODAPAS), llevaron a cabo  una reunión con habitantes de la comunidad donde escucharon las inquietudes de la población jilotepequense con respecto a las irregularidades del suministro de agua potable.

La mayoría de los habitantes coincidieron en que el vital líquido no llega los días acordados, además de que no se han entregado los medidores. Por lo que se solicitó a la actual administración, atender y dar solución a esta problemática.

El director del organismo Luis Alberto Martínez Pérez, señaló que se brindarán medidores a bajo costo para quienes aún no los han adquirido, además de realizar una revisión exhaustiva de la red de agua potable para que las familias de Jilotepec puedan contar con un servicio de calidad.

Por su parte, el dirigente del Movimiento Antorchista en Jilotepec señaló que la organización se mantendrá atenta del cumplimiento de este acuerdo que beneficia a los más necesitados.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario