sábado, 7 de julio de 2018

SSP-CDMX DETUVO A TRES PERSONAS POR ESTAR RELACIONADAS CON EL DELITO DE NARCOMENUDEO


Por posesión de envoltorios con lo que al parecer es marihuana, dos jóvenes y un menor de edad fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) en las delegaciones Gustavo A. Madero e Iztapalapa.
 
En el primer hecho, policías adscritos al Sector 65 detuvieron a un menor de 16 años. Al adolescente le fueron encontrados 20 gramos de supuesta marihuana.
 
Los hechos se registraron cuando caminaba en la avenida Eduardo Molina, Delegación Gustavo A. Madero.
 
El detenido fue trasladado a la Agencia 57 Especializada en Delitos del Menor, en donde se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.
 
En otro punto de la avenida Ingeniero Eduardo Molina, colonia Constitución de la República, policías de la SSP-CDMX detuvieron a un joven de 23 años.
 
El indiciado fue detectado con un envoltorio de plástico que contenía un aproximado de 35 gramos de hierba seca, con las características de la marihuana, por lo que fue detenido y presentado ante la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4.
 
En otra acción policial, un joven de 18 años fue revisado cuando manipulaba cuatro bolsas de plástico con posible marihuana en la esquina de las calles Benito Juárez y Felipe Villanueva, colonia Palmitas, Delegación Iztapalapa.
 
Con un aproximado de 100 gramos de la presunta droga, el hombre fue detenido y puesto a disposición de la IZP-6 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, en donde se determinará su situación legal. 
 
En los tres casos a los detenidos, previo a su presentación ante el representante social se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario