sábado, 7 de julio de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX RECUPERAN BOTELLAS ROBADAS Y DETIENEN A UN POSIBLE IMPLICADO

 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) San Jerónimo, recuperaron 33 botellas de vino y detuvieron a una persona implicada en el delito de robo a negocio con violencia, en la Delegación Magdalena Contreras. 
 
De acuerdo al parte informativo, policías del Centro de Comando y Control (C-2) Sur emitieron la emergencia sobre un robo en proceso a una tienda de conveniencia ubicada en la avenida San Bernabé y calle Juventud, colonia Los Padres.
 
De inmediato policías preventivos se dirigieron al lugar, en donde encontraron a un hombre que intentó darse a la fuga por la ventana. El indiciado rompió el vidrio y se ocasionó lesiones en ambos brazos, por lo que fueron solicitados los servicios de emergencia. 
 
El implicado pretendía llevarse 33 botellas de licor, mismas que fueron recuperadas.
 
Momentos después arribó una ambulancia cuyos paramédicos lo valoraron y trasladaron al hospital Enrique Cabrera para su atención médica inmediata. Un policía de esta dependencia lcustodió hasta el nosocomio al posible responsable y sobre los hechos se informó a personal del Ministerio Público MAC-2, en donde se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.
 
Conforme al protocolo de actuación policial, al detenido de 34 años se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario