jueves, 5 de julio de 2018

LA PGJCDMX INVESTIGA ROBO A CASA DE PADRES DE PORTERO DE FUTBOL




La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el robo a la casa que habitan los padres de un portero de la selección nacional de futbol, ubicada en la colonia Jardines del Pedregal, delegación Álvaro Obregón.
 
El testimonio de un familiar del agraviado indica que este viernes personal del inmueble le comunicó que la casa tenía las puertas abiertas, cajas de seguridad forzadas y que hacían falta diversos objetos de valor.
    
Al domicilio acudieron peritos especialistas en criminalística, fotografía, dactiloscopía y valuación para realizar las indagatorias correspondientes.
 
Los peritos buscan huellas dactilares y analizan los videos de las cámaras del servicio privado de vigilancia con que cuenta el conjunto habitacional, para tener mayores elementos que permitan localizar al o los responsables del robo.
 
Por lo pronto, una de las líneas de investigación se basa en el hecho de que sólo la vivienda de los padres del futbolista fue robada, de modo que se indaga quiénes pudieron saber que los moradores están ausentes.
 
La carpeta de investigación se inició en Álvaro Obregón Tres por el delito de robo a casa habitación sin violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario