viernes, 20 de julio de 2018

En Joquicingo habrá regidor antorchista


Joquicingo, Méx.- Fernando España Montalbán, líder social del Movimiento Antorchista en el municipio de Joquicingo, recibió del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) su constancia de representación proporcional como noveno regidor de este municipio. El regidor electo señaló que desde la trinchera que le tocó representar, apoyará al sector estudiantil y continuará gestionando más obras y servicios para beneficio de la población más necesitada.
España Montalbán, formará parte del cabildo municipal en el periodo que va del primero de enero del 2019 hasta el 31 de diciembre del 2021, en su carácter de noveno regidor propietario, por lo que dijo que seguirá trabajando en pro de la gente que más lo requiera y hacer un verdadero cambio dentro de la política en Joquicingo.
El líder social señaló que el sueldo que perciba como regidor será destinado a apoyar a los estudiantes con becas para que puedan continuar con sus estudios, ya que la falta de una Universidad en la región los obliga a trasladarse a la capital mexiquense o en su defecto truncan su carrera por la falta de recursos económicos, esto a que la mayoría de la población se dedica al campo y no les alcanza para subsistir.
“Los antorchistas somos gente que trabaja y que gestiona. Mi compromiso es contrarrestar la condición precaria en la que vive la mayoría de los joquicinguenses, hay mucho trabajo por hacer, muchas obras que gestionar, nosotros en Antorcha no ocupamos los puestos para enriquecernos, es un proyecto colectivo como organización, por eso nuestro movimiento ha decidido que estemos ahí y haremos el trabajo con mucho gusto”.
Cabe mencionar que, con sus gestiones, el Movimiento Antorchista, han logrado beneficiar a miles de familias con obras y servicios, además de favorecer a pequeños productores del campo con fertilizante y herbicida subsidiado al 50 por ciento. Dichas acciones han permitido que la gente de la región confíe en el proyecto de nación que propone Antorcha, el cual está enfocado a cambiar el modelo económico, político, educativo y social para transformar el rezago y las carencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario