martes, 17 de julio de 2018

DETUVO SSP-CDMX A UNA MUJER POR ROBO EN TRANSPORTE PÚBLICO



Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al Sector 54, detuvieron a una mujer relacionada con el delito de robo en las inmediaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M), ubicado en la Delegación Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron en la estación Allende, ubicada en las calles Tacuba y Allende, colonia Centro, donde los policías fueron requeridos por un hombre de 37 años.

El hombre refirió que al abordar el vagón una mujer sustrajo de la bolsa de su pantalón dos celulares, motivo por el cual se arrestó a la indiciada de 28 años.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

La mujer fue presentada ante la Agencia 50-B Especializada en la Atención de Usuarios del Metro, para definir su situación jurídica.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario