viernes, 1 de junio de 2018

TRAS PERSECUCIÓN POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A DOS PERSONAS RELACIONADAS AL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepeyac, detuvieron a dos hombres relacionados al delito de robo de vehículo con violencia en calles de la Delegación Gustavo A. Madero.
 
Consta en el parte informativo que vía número de emergencias 911 se tomó conocimiento de un robo de vehículo de la marca Nissan Versa, color vino en la calle 24, colonia Pro Hogar y en donde como muro fungía un automóvil de la marca Volkswagen Vento, color Rojo.
 
Por lo que policías adscritos al C2 Norte, detectaron en tiempo real el paso del vehículo Nissan Versa, seguido del otro automóvil mencionado, los cuales se dirigían hacia el Eje 3 Norte.
 
Por lo que en coordinación con policías en campo se implementó un operativo y al ubicar el vehículo se inició una persecución, donde el vehículo Volkswagen se impactó contra la banqueta y del cual descendió su tripulante e intentó huir a pie, pero fue detenido un hombre de 20 años.
 
Momentos después se informó que en otro punto se realizó la detención de otro hombre de 25 años, el cual iba en el otro vehículo.
 
Motivo por el cual se les leyeron sus derechos conforme al protocolo de actuación policial y fueron trasladados ante la autoridad ministerial correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario