miércoles, 6 de junio de 2018

SSP-CDMX AUXILIA A MENOR POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR EN LA DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Policía Bancaría e Industrial (PBI), auxiliaron a una menor de edad que dijo sufrir violencia familiar, en la colonia Caracol, Delegación Venustiano Carranza.
 
Consta en el parte informativo, que a las 11:10 horas, en el área de los torniquetes de la estación Zaragoza, se presentó una menor de ocho años, la cual solicitaba apoyo de los policías ya que refirió que en su domicilio sufre violencia intrafamiliar y no deseaba regresar, por lo que de inmediato los policías resguardaron a la pequeña.
 
De inmediato, los policías trasladaron a la menor al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), para verificar si su nombre cuenta con reporte de extravío.
 
El personal de la instancia consultó la base de datos, donde no hallaron información sobre algún reporte del menor, por lo que fue canalizado a la Agencia 59 Especializada en Asuntos del Menor, donde se inició la carpeta de investigación por denuncia de hechos –extraviada o ausente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario