miércoles, 6 de junio de 2018

POLICÍAS DETIENEN A DOS MENORES DE EDAD POR ROBO DE VEHÍCULO EN LA DELEGACIÓN GAM

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec, detuvieron a dos menores de edad, acusados de tentativa de robo de un vehículo en calles de la Delegación Gustavo A Madero.
 
De acuerdo al parte informativo, los policías adscritos al Centro de Comando y Control (C-2) Norte, solicitaron a policías preventivos en campo, acudir a la calle Lerdo de Tejada, casi esquina con Tomas Méndez, en la colonia Pensadores Mexicanos, donde varias personas tenían retenidos a dos jóvenes.
 
Al llegar al lugar, se entrevistaron con un hombre de 33 años, quien refirió que momentos antes, los dos hombres que tenían retenidos, intentaron llevarse su vehículo, de la marca Tsuru, con cromática rosa con blanco, modelo 2009, el cual lograron abrir y empujar para llevárselo.
 
Por tal motivo, los adolescentes de 16 y 17 años, fueron detenidos y conforme al protocolo de actuación policial se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
 
Después, fueron trasladados a la autoridad ministerial Especializada en Delitos del Menor, donde se iniciaron las carpetas de investigación correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario