jueves, 7 de junio de 2018

Santander lanza “Paquete Menonita” para atender a más de 2 mil empresarios de Chihuahua

Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, 7 de junio de 2018 – Banco Santander presentó en esta ciudad, su programa “Paquete Menonita” para apoyar a Pequeñas y Medianas Empresas de esta comunidad en Chihuahua, con el que se atenderá a más de dos mil empresarios menonitas.
 
Este paquete, diseñado con características especiales para las actividades y requerimientos de los empresarios de la región, fue presentado ante la comunidad menonita de Chihuahua en un encuentro que reunió a más de 200 empresarios PyME cuyo principal giro es la actividad agrícola y el comercio.
 
“Paquete Menotita” es una oferta de valor diferenciada, con servicios especializados y beneficios únicos como tasas preferenciales, operaciones sin comisión, y proceso de crédito en menor tiempo, entre otros.
 
Banco Santander tiene contemplado que sus ejecutivos visiten a todos los empresarios PyME en los próximos tres meses para dar a conocer esta oferta y también pone a disposición del público su Súper Línea PyME 01-800-911-5511 para mayor información.
 
Con este programa, Santander apuesta por convertirse en el banco de las PyMEs menonitas, adecuándose a sus necesidades y con una oferta integral.
 
De esta forma, Banco Santander refrenda su apoyo a los empresarios, acelerando el acceso a crédito a una región en crecimiento, y con un impulso que redundará en un mayor desarrollo de esta comunidad en lo particular, pero también de la zona, dada la influencia que tienen las actividades de los menonitas en Chihuahua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario