viernes, 1 de junio de 2018

PROFEPA CERTIFICA EN CALIDAD AMBIENTAL A RELLENO SANITARIO DE RED AMBIENTAL, EN SALINAS VICTORIA, N.L.

+ Ante su adecuado desempeño ambiental, considerado en el Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA), la firma logró, por tercera ocasión consecutiva, renovar la certificación de calidad ambiental.

+ La auditoría practicada se realizó por una Unidad de Verificación acreditada por la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C., y aprobada por la PROFEPA; se dictaminó que la instalación se encontró en conformidad con la norma NMX-AA-162-SCFI-2012.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) entregó el Certificado de Calidad Ambiental a la empresa Vigue  Relleno Sanitario, S.A. de C.V., ubicada en el municipio de Salinas Victoria, estado de Nuevo León, al realizar y obtener resultados satisfactorios en cumplimiento de la normatividad ambiental vigente.

         Ante un adecuado desempeño ambiental, considerado en el Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA), la firma logró, por tercera ocasión consecutiva, renovar la certificación de calidad ambiental, luego de cumplir con los determinantes en su auditoría de diagnóstico de sus instalaciones.

Esta auditoría se realizó utilizando los servicios de una Unidad de Verificación acreditada por la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C., y aprobada por la PROFEPA, instancia que dictaminó que la instalación se encontró en conformidad con la norma NMX-AA-162-SCFI-2012.

Conforme a la normatividad para el Nivel de Desempeño Ambiental 1 (NDA1), se consideró adecuados los procesos seguidos por la empresa Vigue Relleno Sanitario, S.A. de C.V., por lo que se certifica que la instalación da cumplimiento a sus requerimientos ambientales de los tres niveles de gobierno.

La empresa Vigue pertenece al grupo: Red Ambiental y forma parte del Programa Nacional de Auditoría Ambiental, desde el 27 de mayo de 2011.

La PROFEPA reconoció la labor de dicha empresa, al alcanzar la certificación ambiental y lograr impactos positivos en el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario