jueves, 14 de junio de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO A ROBO A NEGOCIO CON VIOLENCIA Y LESIONES

 En la Delegación Iztapalapa, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Abasto-Reforma, detuvieron a una persona acusada de robo a negocio con violencia y lesiones con arma blanca.
 
De acuerdo al parte informativo, vía radio, el personal del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente reportó una persona lesionada por arma blanca en una sucursal de tiendas de conveniencia ubicada en la calzada Ermita Iztapalapa, colonia Constitución de 1917.
 
Al lugar acudieron policías sectoriales y se entrevistaron con la responsable del establecimiento, una mujer de 29 años, quien manifestó que dos hombres entraron al negocio para comprar bebidas alcohólicas.
 
Añadió que uno de los hombres comenzó a discutir con el encargado de seguridad privada, de 40 años. Posteriormente los dos supuestos clientes comenzaron a golpearlo y lo lesionaron con un cuchillo que dejaron en el establecimiento para darse a la fuga sobre calzada Ermita Iztapalapa con mercancía hurtada.
 
Los policías que llegaron al sitio solicitaron apoyo médico para el afectado. Al llamado acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes dieron el diagnóstico de herida por arma blanca en cuello por lo que lo trasladaron a un hospital ubicado en la Delegación Tlalpan.
 
A la par de la atención del lesionado se solicitó apoyo al C-2 Oriente para ubicar a los indiciados, hasta que los monitoristas de las cámaras de videovigilancia lograron observar a uno de los implicados, mismo que fue detenido y reconocido por uno de los afectados como una de las personas que robó mercancía de la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario