miércoles, 6 de junio de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE CON OBJETOS APTOS PARA AGREDIR

 
Policías del sector Centro, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre relacionado al delito de Portación de objetos aptos para agredir, en calles de la Delegación Cuauhtémoc.
 
De acuerdo al parte informativo, los policías realizaban sus recorridos de vigilancia y seguridad en las calles San Pablo y Las Cruces, colonia Centro, cuando les fue solicitado el apoyo por un hombre.
 
El denunciante refirió a los policías, que metros adelante, había observado a una persona que abastecía un cargador, misma que tenía a la vista, por lo que se aproximaron.
 
De  acuerdo al protocolo de actuación policial, al indiciado se le realizó una revisión preventiva y se le encontró un cargador de la marca Sig Pro, nueve milímetros y 14 cartuchos útiles.
 
Por tal motivo, se detuvo a un hombre de 40 años de edad, al que se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
 
Posteriormente, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito portación de objetos aptos para agredir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario