Robo, asalto y extorsión contra comerciantes

lunes, 11 de junio de 2018

LOGRA EDOMÉX PRIMER LUGAR POR PUNTOS EN FRONTÓN

            •          Concluyen competencias en esta disciplina durante la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.
            •          Cumple pelotaris mexiquenses su objetivo de subir a lo más alto de pódium.

Zinacantepec, Estado de México, 10 de junio de 2018. Tras siete días de intensa competencia en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, el Frontón rindió frutos para leerá entidad, que se coronó campeona por puntos.

Durante las competencias realizadas en el Palacio de la Pelota, de la Ciudad Deportiva “Juan Fernández Albarrán” y el Club Toluca, el Estado de México logró imponerse en la tabla general con 2968 puntos, en tanto que Querétaro se quedó con el segundo lugar con 2866 unidades, mientras que la Ciudad de México, se ubicó en tercer sitio con 1585.

En cuanto a las medallas, la cosecha mexiquense fue, en la Olimpiada Nacional de cuatro preseas de oro, cinco de plata y tres de bronce, mientras que en el Nacional Juvenil fue una de oro y otra de bronce.

En la categoría Juvenil B, Marifer Noriega y Sofía García cumplieron los pronósticos al adjudicarse las medallas de oro, en Frontenis y Trinquete Paleta Goma, en la modalidad de parejas.

De forma individual se llevaron el  primer y tercer lugar, respectivamente en frontenis.

En la rama varonil, destacó la actuación de Gerardo Gabriel García Rojas, que en individual ganó la medalla de oro en Paleta Goma Tres Paredes, en la categoría Juvenil B, y la de plata en Frontenis.

Mientras que, en mancuerna con Roberto Cruz Jiménez, sacó el segundo lugar en Paleta Gima Trinquete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario