viernes, 1 de junio de 2018

Kronos Devela Workforce Dimensions – Redefine el Futuro de la Administración de la Fuerza Laboral


  • Workforce Dimensions, la nueva forma de control y administración de la fuerza laboral en la Nube
  • Solicitudes de tiempo libre, aprobaciones de hojas de horas e intercambios de turnos en un par de clics con Workforce Dimensions

Ciudad de México, KronosLIVE, 31 de mayo de 2018 Kronos Incorporated develó su plataforma de administración de la fuerza laboral siguiente generación, Workforce Dimensions. Combinando más de 40 años de experiencia en el ámbito global con lo más reciente en tecnología de cómputo en la nube, Kronos está redefiniendo el futuro de la administración de la fuerza laboral: cada faceta de su plataforma, desde una interface de usuario de avanzada hasta su inteligencia artificial integrada con los algoritmos de aprendizaje, han sido reimaginados para ayudarles a las organizaciones a lograr mejores resultados de negocio.

Hechos
  • Trabaje a su manera: La primera interface de usuario completamente responsiva de la industria
    • Siendo la primera solución de administración de la fuerza laboral que incorpora una interface de usuario completamente responsiva, Workforce Dimensions proporciona la misma experiencia de usuario en teléfonos, tabletas y computadoras de escritorio – permitiendo que los empleados y gerentes tengan el control sin precedentes sobre la forma en la cual desean consumir información.
    • Los usuarios pueden crear sus propias experiencias personalizadas con la información que es más crítica para sus respectivos roles.
    • Acciones de un sólo clic hacen que los flujos de trabajo comunes sean simples, incluyendo el envío y la aprobación de solicitudes de tiempo libre, aprobaciones de hojas de horas, intercambios de turnos y el manejo de excepciones.
    • La auto programación colaborativa empodera a los empleados para que expresen en dónde, cuándo y cuánto desean trabajar; los motores rediseñados de optimización de programas generarán un programa ideal, elevando la equidad en los programas, el balance de trabajo-vida y el compromiso de empleados a un nivel completamente nuevo.

  • Trabaje en forma más inteligente: Transformando el rol de los gerentes de línea a través de Inteligencia Artificial y el avance del machine learning
    • Otra primicia para la industria, es un consultor digital personal, Workforce Advisor,que utiliza Inteligencia Artificial y Machine Learning para automatizar muchas decisiones cotidianas que consumen tiempo, aumentando significativamente el tiempo que los gerentes inviertirán en iniciativas más estratégicas.
    • Cumplimiento proactivo proyecta continuamente datos de control de tiempo al minuto, identificando y alertando a los gerentes sobre los riesgos de incumplimiento potenciales, horas y hasta días antes de que surja algún problema. Como una solución predictiva, les otorga a los gerentes – por primera vez – la oportunidad de evitar que ocurran problemas, ahorrando tiempo y mitigando riesgos.
    • Previsión avanzada basada en Inteligencia Artificial y en Machine Learning, lo que mejora la precisión de las previsiones de volumen hasta en 25%, resultando en programas de mayor calidad. Esto no solo reduce dramáticamente los costos de operación derivados de programar personal insuficiente o en exceso, sino permite una mejora en la productividad y en el servicio a los clientes.
    • Analíticos integrados en tiempo real – incluyendo más de 150 indicadores clave de desempeño pre configurados – por primera vez les otorgan a los gerentes de línea las herramientas analíticas que necesitan para optimizar las operaciones de la administración de la fuerza laboral personal y proporciona perspectivas estratégicas a sus organizaciones.

  • Trabaje en una nube moderna: Entregando la primera plataforma de Nube de la industria para la administración de la fuerza laboral, diseñada específicamente para responder a los desafíos que las empresas globales enfrentan en la actualidad.
    • Workforce Dimensions está construida sobre la plataforma Kronos D5, una innovadora arquitectura en la nube, diseñada desde los cimientos para manejar los desafíos de cómputo masivo en tiempo real para procesar datos de administración de la fuerza laboral de empresas globales.
    • La plataforma Kronos D5 incluye una plataforma abierta de API´s para integraciones y extensiones fáciles; un motor de inteligencia artificial que permite soluciones predictivas e inteligentes; El cómputo de memoria a alta velocidad con capacidad de procesar grandes volúmenes de datos en solo unos cuantos segundos; un modelo dominio con reglas flexibles y adaptables que administran interacciones de la suite; y una arquitectura de información unificada que elimina la necesidad de data warehousing (almacenamiento de datos) y simplifica el acceso a analíticos para todos los usuarios.
    • Los proveedores de tecnología líderes, Microsoft y Google, están aprovechando la plataforma Kronos D5 para desarrollar extensiones de productos a Workforce Dimensions:
      • La integración de Microsoft Outlook permite que los gerentes respondan a solicitudes de empleados vía correo electrónico. La integración de chatbot de Microsoft Teams soportará solicitudes de voz, permitiendo que los usuarios accedan a información laboral, como sus programas, simplemente hablando. 
      • La integración de Google Calendar permite que los usuarios descarguen y compartan programas de trabajo, mientras que la integración con las hojas de cálculo de Google simplifica exportar y compartir reportes con los colegas.
    • Kronos también está trabajando de forma colaborativa con los proveedores líderes de administración de capital humano globales, Oracle, SAP y otros, en conectores pre construidos a sus aplicaciones. Estos conectores les proporcionarán a los clientes mutuos acceso a integraciones existentes para acortar sus ciclos de implementación y mover datos transparentemente entre las aplicaciones.
    • La plataforma Kronos D5 impulsa Workforce Dimensions en la nube pública de Google, aprovechando las inversiones sustanciales de Google en infraestructura global, seguridad e innovación continua.
  • Desarrollada en colaboración cercana con organizaciones alrededor del mundo
    • Kronos trabajó con cientos de clientes para reimaginar lo que se podría hacer en una plataforma de administración de la fuerza laboral de la siguiente generación.
    • Algunas empresas que han adoptado Workforce Dimensions en forma anticipada y que están implementando el producto actualmente incluyen a BorgWarner Inc., GATE Petroleum Company, LondonEnergy, Things Remembered, Tru Blu Beverages, y la Universidad de Colorado en Boulder.

Testimonios de Apoyo
  • Aron Ain, CEO de Kronos
Creemos que Workforce Dimensions remodelará fundamentalmente la relación entre los empleados y las organizaciones en donde trabajan – creando nuevos niveles de colaboración que nunca antes se habían creído posibles. La tecnología está cambiando el futuro del trabajo y Workforce Dimensions está cambiando el futuro de la administración de la fuerza laboral.”
  • Jim Welch, director de producto, Kronos
Workforce Dimensions representa una categoría completamente nueva de tecnología de administración de la fuerza laboral. Reimagina lo que es posible y entrega una experiencia de clase mundial que permite que los usuarios trabajen a su manera, trabajen en forma más inteligente y trabajen en una nube moderna. Impulsada por nuestra plataforma D5 inteligente, la capacidad de Workforce Dimensions de aprender del presente para tomar mejores decisiones acerca del futuro cambia fundamentalmente la forma en la cual las organizaciones pueden administrar a su personal y negocio.”
  • Connie Fumich, director de TI, Things Remembered
Things Remembered desafió a Kronos a crear una nueva solución que pudiese cambiar dramáticamente la forma en la cual nuestra organización maneja todos los aspectos de administración de la fuerza laboral, desde crear programas y capturar datos de control de tiempo, hasta comunicarse con empleados y administrar proactivamente el cumplimiento de las leyes laborales. Workforce Dimensions entrega exactamente eso. Estamos entusiasmados por la experiencia SaaS moderna, intuitiva y “mobile-first,” la cual creemos que empoderará a gerentes y empleados en nuestro centro de distribución y de las 450 tiendas para tomar mejores y más rápidas decisiones de negocio – a la larga proporcionando una mejor experiencia para nuestros clientes.”
  • Mark Smith, CEO y director de investigación, Ventana Research
La introducción de Workforce Dimensions representa un logro significativo en el viaje de 40 años de Kronos. La nueva plataforma y las aplicaciones combinan el liderazgo en el mercado de administración de la fuerza laboral de la compañía, con una plataforma de cómputo en nube completamente nueva e inteligente que aprovecha Inteligencia Artificial, Machine Learning y analíticos para ayudar a todos – desde la alta dirección, los gerentes y trabajadores de línea – a tomar mejores y más rápidas decisiones. Una API abierta asegura que Workforce Dimensions sea extensible, configurable y que se beneficie de innovaciones futuras, mientras que un diseño “mobile-first” empoderará a todos para verdaderamente trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier dispositivo.”

Recursos de Apoyo

Acerca de Kronos Incorporated
Kronos es un proveedor líder de soluciones de administración de la fuerza laboral y administración de capital humano en la nube. Las aplicaciones de fuerza laboral centradas en industria de Kronos están construidas a la medida para empresas, proveedores de servicios de salud, instituciones educativas y agencias gubernamentales de cualquier tamaño. Decenas de miles de organizaciones – incluyendo la mitad de las compañías Fortune 1000® – y más de 40 millones de personas en más de 100 países utilizan Kronos todos los días. Visite https://www.kronos.com. Kronos: Workforce Innovation That Works.

No hay comentarios:

Publicar un comentario