viernes, 1 de junio de 2018

Las tintas de sublimación Texart™ SBL3 de Roland obtienen la certificación ChromaLuxe® por durabilidad en exteriores

*La certificación garantiza a los usuarios una calidad y durabilidad óptimas cuando los gráficos transferidos se imprimen con tintas Texart SBL3 y sublimados a los paneles fotográficos resistentes a rayos UV, ChromaLuxe EXT.

Ciudad de México, mayo de 2018.- Roland DGA anunció que sus tintas de sublimación Texart™ SBL3 han obtenido la certificación de ChromaLuxe® para la durabilidad en exteriores. Esta certificación garantiza a los usuarios una calidad y durabilidad óptimas cuando los gráficos transferidos se imprimen con tintas Texart SBL3 y se subliman a los paneles fotográficos resistentes a rayos UV, ChromaLuxe EXT (Vida Prolongada).
Además de la certificación, ChromaLuxe respalda la resistencia a los rayos UV y la vida en exteriores esperada de los gráficos impresos con las tintas Texart y transferidas a ChromaLuxe EXT con una garantía de dos años en la producción basada en fotografías y una garantía de tres años en la producción de letreros.
Esta certificación de ChromaLuxe se aplica a todas las tintas estándar Texart SBL3, que están disponibles en configuraciones de 4 colores u 8 colores con CMYK, Cian Ligero, Magenta Ligero, Naranja y Violeta. Diseñadas para sacar lo mejor de las avanzadas impresoras de sublimación Texart RT-640 y XT-640 de Roland, las tintas SBL3 son ideales para crear carteles, prendas, accesorios y artículos rígidos. Además de producir gráficos ricos y duraderos, estas tintas de secado rápido a base de agua contienen una alta concentración de color, lo que permite reducir el uso de tinta y, al mismo tiempo, conservar la máxima vibración.
“La certificación y las garantías ChromaLuxe brindan seguridad a los usuarios de la serie Texart de que sus gráficos sublimados a los paneles ChromaLuxe EXT resistirán los poderosos rayos UV y los elementos”, dijo Lily Hunter, gerente de Producto y Consumibles de Roland DGA. “Los usuarios obtienen lo mejor de ambos mundos: gráficos coloridos y vibrantes y la mejor durabilidad en exteriores posible”.
Para mayor información sobre las tintas de sublimación Texart SBL3 de Roland visite www.rolanddga.com/es/productos/tintas/roland-texart-sbl3-dye-sublimation-inks.
Para más detalles sobre las series de impresoras de sublimación de Roland visite www.rolanddga.com/es/productos/impresoras/sublimation.
Síganos en nuestra página de Facebook Roland DGA América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario