viernes, 15 de junio de 2018

EXPO PACK 2018 RECIBE MÁS DE 23 MIL VISITANTES

Ciudad de México a 15 de junio de 2018.- EXPO PACK México  rebasó sus estimaciones al registrar una afluencia mayor a los 23 mil visitantes, los cuales conocieron las ofertas tecnológicas presentadas por 1,000 expositores en un área de aproximadamente 20 mil metros cuadrados de Expo Santa Fe,  informó Jim Pittas, Presidente y CEO de PMMI.
 
Pittas agregó “Con el objetivo de impulsar el desarrollo de la industria especialistas dieron seminarios sobre temas importantes en innovación y tecnología. Entre ellos la “Seguridad Robótica” hizo su debut en EXPO PACK México, ya que la Asociación para el Avance de la Automatización (A3), el principal impulsor mundial de los beneficios de la automatización, ofreció el "Entrenamiento en Seguridad de Robots Industriales". El curso proporcionó una visión general de los estándares aplicables para la seguridad en células con robots industriales de acuerdo con ISO 10218-1, ISO 10218-2”.
 
"La automatización se ha convertido en una de las principales consideraciones que impulsan las decisiones de compra de maquinaria en México", destacó Gerardo Barajas, director de EXPO PACK México. "Esta capacitación creó una oportunidad para garantizar la integración segura de tecnologías avanzadas en operaciones dentro de la planta".
 
En este magno evento participaron las siguientes asociaciones: AMEE; Cámara Nacional de la Industria de Conservas Alimenticias (CANAINCA); la Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas (CANAGRAF); la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos de la ciudad de México (CANACO); la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica (CANIFARMA); la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos y Asociación Nacional de Productos de Cuidado Personal y del Hogar (CANIPEC) y la Cámara Nacional de Fabricantes de Envases Metálicos (CANAFEM).
 
EXPO PACK 2019 se llevará a cabo en Expo Guadalajara del 11 al 13 de junio de 2019. Para más información, visite http://www.expopackguadalajara.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario