miércoles, 20 de junio de 2018

Escuela Normal mantiene abierta convocatoria de admisión



La Escuela Normal Ignacio Manuel Altamirano (ENIMA) mantiene abierta su convocatoria para ingresar mediante concurso de selección a las licenciaturas en Educación Preescolar, Educación Primaria, Educación Física y Educación Secundaria, con sus especialidades en Lengua Extranjera, Matemáticas y Español.

Autoridades educativas indicaron que este proceso de admisión está dirigido a egresados de bachillerato y estudiantes que estén cursando el sexto semestre de educación media superior; el periodo de registro cierra el próximo 29 de junio.

Los aspirantes deben realizar su registro en las instalaciones del plantel, presentando dos copias del acta de nacimiento y la clave CURP, tres fotografías recientes tamaño infantil blanco y negro, así como original y copia de la constancia de estudios de bachillerato y cubrir la cuota del examen que es de 750 pesos.

Los estudiantes deben realizar su trámite en las instalaciones del centro educativo, ubicadas en avenida Arca de Noé esquina calle Tizoc, colonia Acuitlapilco, en un horario de 8:00 a 16:00 horas

Posteriormente, los jóvenes interesados deben acudir a la junta informativa, a realizarse el próximo 27 de junio a las 10:30 horas en las instalaciones de la Normal, donde también se llevará a cabo el examen de admisión el 30 de junio. Asimismo, los resultados se darán a conocer el 12 de julio.

Cabe destacar que la Escuela Normal Ignacio Manuel Altamirano forma parte de las ocho escuelas de nivel superior que se encuentran en Chimalhuacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario