martes, 19 de junio de 2018

DOS HOMBRES RELACIONADOS CON EL ROBO A UNA CAFETERÍA FUERON DETENIDOS POR LA SSP-CDMX

 
*El detenido de 32 años cuenta con un ingreso previo al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.
 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias detuvieron a dos hombres relacionados con el delito de Robo a negocio con violencia en calles de la Delegación Cuauhtémoc.
 
Consta en el parte informativo, que policías al realizar sus labores de seguridad y vigilancia en la calle Doctor Duran, colonia Doctores; observaron que dos hombres salían corriendo de una cafetería y se percataron que uno de ellos portaba un objeto con las características de un arma de fuego.
 
Los hombres al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, por lo que los policías de la SSP-CDMX iniciaron una persecución y calles más adelante lograron la detención de dos personas de 26 y 32 años.
 
Al realizarles una revisión preventiva se les aseguraron, una réplica de arma de fuego tipo subametralladora y dinero en efectivo.
 
Cabe señalar que en el lugar de la detención llegó el dueño del establecimiento, quien reconoció a los dos detenidos, como quienes minutos antes de forma violenta habían entrado a su negocio para desapoderarlo de dinero en efectivo.
 
Motivo por el cual se les leyeron sus derechos conforme con el protocolo de actuación policial y fueron trasladados ante la autoridad ministerial correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.
 
Derivado del cruce de información e inteligencia se detectó que el detenido de 32 años cuenta con dos ingresos previos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México; en el año 2013 por el delito de Robo agravado y en el año 2015 por el delito de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario