viernes, 1 de junio de 2018

Dassault Systèmes lamenta el fallecimiento de Serge Dassault, presidente de Grupo Industrial Marcel Dassault

 
• Serge Dassault respaldó consistentemente los retos tecnológicos y estratégicos como la maqueta digital, la gestión del ciclo de vida del producto y la plataforma 3DEXPERIENCE.

• El empresario aeronáutico murió el  28 de mayo de 2018 en su oficina, a causa de un fallo cardíaco.


Ciudad de México, 31 de mayo de 2018 — Dassault Systèmes, la compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en diseño 3D, maquetas digitales tridimensionales y Soluciones de Administración del Ciclo de Vida del Producto (PLM, por sus siglas en inglés) lamenta el fallecimiento de Serge Dassault, presidente de Grupo Industrial Marcel Dassault.

Serge Dassault estaba fuertemente vinculado a Dassault Systèmes, pues desde el principio apoyó con entusiasmo la visión y los objetivos industriales establecidos para la empresa, fundada en 1981, por Charles Edelstenne con el apoyo de Marcel Dassault.

Como participante mayoritario de la compañía, Serge Dassault respaldó consistentemente los retos tecnológicos y estratégicos lanzados por Bernard Charlès en los últimos treinta años, incluida la maqueta digital, la gestión del ciclo de vida del producto y la plataforma 3DEXPERIENCE que han impulsado a Dassault Systèmes a ser líder mundial en 3D.

"Perdimos un amigo. Serge Dassault hizo una inmensa contribución a la innovación industrial en Francia, luchando constantemente por elevar el perfil de este país en la economía global. Nuestros pensamientos están con su esposa, Nicole Dassault, con sus hijos y nietos", dijo Charles Edelstenne, presidente del Consejo de Administración de Dassault Systèmes, miembro del Consejo de Administración de Dassault Aviation, consejero delegado y miembro del Consejo de Vigilancia de Groupe Industriel Marcel Dassault, y Bernard Charlès, vicepresidente del Consejo de Administración y Consejero Delegado de Dassault Systèmes.

El empresario aeronáutico falleció a los 93 años, el pasado 28 de mayo de 2018 en su oficina, a causa de un fallo cardíaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario