jueves, 12 de julio de 2018

TURIBUS TERRAZAS



  • Turibus Terrazas una nueva experiencia divertida y cultural.
  • Turibus Terrazas visita 4 inigualables terrazas con vistas maravillosas del Centro Histórico de la CDMX; Gran Hotel Cd. México, Miralto, Downtown y Domingo Santo.

Ciudad de México, 11 de julio del 2018.- Turibus lanza innovadora experiencia temática Turibus Terrazas, lo que no sabías que existía. Conoce desde otro punto de vista el hermoso Centro Histórico, así como estos 4 lugares que se caracterizan por sus memorias, encanto y modernidad. Estará disponible al público partir del18 de Julio.

-El Gran Hotel Cd. México fue construido en pleno auge del Porfiriato y con una ubicación ideal en el corazón de la capital, es uno de los rincones más fascinantes de la gran metrópoli. Gracias a su impresionante arquitectura Art Nouveau y  a cada uno de sus detalles decorativos, desde su lujoso candil Luis XV en la entrada hasta su emblemático vitral Tiffany, uno de los cuatro más grandes del mundo, podrás sentirte parte de cinco siglos de historia.

-Miralto Restaurante Bar nace en el 2007 como un concepto único, ubicado en el piso 41 de la Torre Latinoamericana, se convierte en un lugar perfecto para disfrutar de la ciudad más grande del mundo desde su propio corazón. Se testigo y deleita un paisaje extraordinario a 182 metros de altura, aprecia los cuatro puntos cardinales de la ciudad, te será posible disfrutar de una vista inolvidable.

-Conocido como el Palacio de los Condes de Marivalle, Downtown México es una mezcla colonial del S. XVII con arquitectura industrial. Destaca entre otros íconos coloniales de la zona, la cual es considerada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

-Domingo Santo es un Hotel Boutique en el centro de la Ciudad de México, se distingue por la belleza de su arquitectura exterior y el diseño de sus interiores. Punto en donde se crea la fusión exacta de modernidad e historia.

DATOS DEL RECORRIDO:
Para mayores de 18 años
$350 mxn
Salidas
-Reforma 222
19 : 00 hrs
-Hemiciclo a Juárez
19 : 30 hrs

Es por ello que Turibus #SigueDandoDeQuéHablar a través de sus diversas rutas temáticas en la Ciudad de México innovando el servicio de turismo y entretenimiento con cada uno de sus recorridos, además de ser pionero en el país en realizar rutas especializadas en la CDMX, Mérida, Puebla, Veracruz y Cancún.
Una marca preocupada por la oferta cultural y de atracciones que se brindan en las ciudades donde mantiene presencia, por ello la marca se encuentra en búsqueda constante de servicios de calidad e innovación para sus visitantes.

Acerca de Turibus
En Turibus CDMX compartimos la filosofía de los mejores, al ser parte del Grupo de autotransporte líder a nivel mundial ADO, con 75 años de experiencia; contamos con 4 rutas para la comodidad del usuario, realizando menos transbordo y disfrutando de más lugares de interés en cada una de ella. Transportamos turistas los 365 días del año desde el año 2000, avalados por ser los expertos en la Ciudad de México. Somos creadores del  concepto Turibus y del hop on/hop off de 9:00 am a 21:00 horas; creamos, diseñamos e implementamos la nueva forma de turismo con la Ruta Centro-Histórico/Chapultepec desde el año 2000.

En Turibus puedes subir y bajar por todos los circuitos diurnos con tu mismo boleto las veces que quieras, ofrecemos más experiencias, así mismo, contamos con 8 canales de audio en español, inglés, francés, italiano, alemán, japonés, chino, ruso y canal para niños adecuado para edades de 4 a 10 años. Contamos con anfitriones bilingües profesionales, quienes realizan una experiencia única y agradable.
Nuestros autobuses rojos de dos pisos cuentan con rampas para sillas de ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario