Ciudad de México – junio 7, 2018 – Forcepoint,
líder mundial en seguridad cibernética, reconoció a sus socios de
negocio
de la región Latinoamericana durante el evento 2018 Partner Conference
realizado en la ciudad de San Diego, California. Con la presencia de 40
socios de 11 países de la región, Forcepoint les agradeció la confianza y
el esfuerzo con el que han trabajado.
A
través de diversas sesiones de trabajo la compañía compartió con los
asistentes la estrategia de canal de ventas para este 2018. Ahí,
tuvieron la
oportunidad de construir relaciones valiosas con el equipo ejecutivo y de liderazgo de Forcepoint.
Además, Forcepoint aprovechó para reconocer y premiar el rendimiento que tuvieron los socios de canal en el 2017.
Los ganadores de cada categoría fueron:
·
Socio LATAM del año – Campeón de nuevos negocios:
COMPLUS de Argentina.
·
Socio LATAM del año - Campeón de renovación:
Kalan Consultores de México.
·
Socio LATAM del año - Campeón de seguridad de red:
AVP Sistemas de Ecuador.
·
Distribuidor LATAM del Año - Campeón de Nuevos Negocios:
Aplidigital Comercio e Servicos de Tecnología de Brasil.
·
Socio LATAM del año - Mejor oferta competitiva del año:
AXITY COLOMBIA, S.A.S. de Colombia.
·
Socio LATAM del año – El mejor en todas las categorías:
NETCONNECTION, LTDA de Brasil.
·
Socio LATAM Distribuidor del año - El mejor en todas las categorías:
IT Innovation & Technology (INNTECH) de México.
“En Forcepoint, nuestra
estrategia de ventas es hacer crecer nuestro negocio a través de
nuestros socios y junto con ellos. Contamos en Latinoamérica con una
comunidad excepcional de vendedores
de valor agregado, proveedores de soluciones, integradores y
distribuidores. Ellos están enfocados en brindar soluciones innovadoras
para los desafíos actuales de seguridad cibernética. Fue un placer para
mí reconocer a lo mejor de lo mejor durante este evento”,
afirmó Tom Flink, VP de Ventas Globales de Canal en Forcepoint.
De
esta manera, la comunidad de socios estratégicos recibió herramientas y
capacitación sobre el enfoque de la compañía para que puedan
comercializar las soluciones de Forcepoint y hacer nuevos
negocios.
“Creemos
firmemente que nuestro nuevo enfoque para proteger el punto humano será
la fuerza motriz en la industria de seguridad cibernética y continuará
fortaleciendo nuestra cartera
de productos. Con esta visión en mente y el apoyo de la comunidad de
socios, podemos hacer de 2018 uno de los años más prósperos para todos
los involucrados”, comentó Estela Cota, directora de canales de ventas
LATAM en Forcepoint.
Con la realización del
2018
Partner Conference, Forcepoint agradece y reitera su compromiso para
crecer de la mano con sus socios de canal en la región latinoamericana.
Forcepoint es una empresa mundial de seguridad cibernética centrada en los humanos. Transforma a las empresas digitales al adaptar la respuesta de seguridad a los riesgos planteados por los usuarios individuales y las máquinas. El sistema Human Point de Forcepoint brinda Protección Adaptable a los Riesgos para garantizar el uso confiable de datos y sistemas. Con sede en Austin, Texas, Forcepoint protege los puntos humanos en miles de clientes corporativos y gubernamentales de más de 150 países. www.forcepointblog.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario