martes, 19 de junio de 2018

Emotivo festejo a docentes en Temascalcingo

Temascalcingo, Méx.- Estudiantes de la Escuela Preparatoria Oficial Número 120 de Temascalcingo, entidad situada al norte del Estado de México, realizaron un emotivo festejo en honor de los docentes de esta casa de estudios.
Ha pasado un siglo desde que, en México, el 15 de mayo quedó formalmente instituido como el Día del Maestro; una forma de enaltecer de manera oficial la labor de quienes dedican su vida a la docencia.
Por ello entre risas, aplausos y felicitaciones se llevó a cabo el agasajo a los profesores de la EPO 120, quienes pudieron convivir con los estudiantes en un ambiente de emotividad y gratitud.
Gustavo Garduño Cruz, señaló que la docencia es una de las profesiones más nobles y satisfactorias que puede haber porque a través de ella, se pueden transmitir y transferir conocimientos además de formar ciudadanos capaces de analizar, enfrentar y superar los problemas sociales de su entorno general, particular o específico.
Por lo que agradeció a los alumnos y los invitó a continuar fortaleciendo las filas de este instituto académico, mismo que dijo, se ha forjado a base de lucha y esfuerzos de hombres y mujeres concientizados en Antorcha Campesina, organización que trabaja por llevar progreso, educación, cultura y deporte a los lugares más recónditos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario