martes, 19 de junio de 2018

Un reconocimiento a su esfuerzo

Temascalcingo, Méx.- Como un reconocimiento al esfuerzo que diariamente realizan, se celebró el Día del Estudiante en la Escuela preparatoria Oficial Número 120 ubicada en la comunidad de Tepeolulco, perteneciente al municipio de Temascalcingo.
La EPO 120 celebró con eventos culturales y deportivos esta fecha en donde el coordinador escolar Gustavo Garduño Cruz, señaló que como casa formadora de estudiantes, buscan que las futuras generaciones tengan presente la importancia de este día ya que no solo es por el esfuerzo que realizan para obtener buenas calificaciones; sino también para los padres de familia que los apoyan la satisfacción de ver llegar a sus hijos a la culminación de su bachillerato general y crecimiento profesional.
El también líder de Antorcha Campesina, reconoció el esfuerzo de sus estudiantes que en conjunto con el trabajo de sus catedráticos, ha situado a la EPO 120 como una de las mejores escuelas de la zona.
Recordó, que esto no sería posible de no ser por sus padres quienes los apoyan con los recursos necesarios para poder llegar a ser alumnos de alta calidad y que dejen una huella a su paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario