domingo, 3 de febrero de 2019

Generac abre sus Nuevas Oficinas Corporativas en México




Generac Power Systems (NYSE:GNRC), líder en productos y soluciones de respaldo de energía, consolida su presencia en México mediante la apertura de sus nuevas oficinas corporativas, ubicadas en Mariano Escobedo 555, Polanco V Sección, en la Ciudad de México, que alojarán a todas las funciones Ejecutivas, Administrativas y Comerciales.
Nuestra compañía se encuentra inmersa en una época de grandes retos, incesantes cambios y enormes oportunidades, gracias a que formamos parte de una corporación líder en su sector, que busca la innovación y evolución constante como emblema que ha determinado su liderazgo. Hoy, las nuevas instalaciones responden al crecimiento que hemos tenido como empresa, y son una señal más de que seguimos confiando en México, avanzando como una compañía confiable para nuestros clientes y distribuidores. Nuestro equipo de trabajo ha crecido con Selmec y sus subsidiarias, y esperamos que estas nuevas instalaciones se conviertan en un lugar de referencia para nuestra organización”, menciona Bulmaro Rojas, Director General de Generac México, quien agrega que la iniciativa también contempla crear nuevas sinergias con sus distribuidores, incrementando de esta manera las oportunidades de negocio.
Daremos inicio a un nuevo ciclo, en el que Generac a través de Ottomotores y Selmec, finaliza un proceso de integración estructural enfocado en optimizar nuestra operación, así como mejorar nuestros procesos internos y de atención a nuestros clientes”.
Por su parte, Ricardo Navarro, Vicepresidente Senior de Generac y Presidente para América Latina, destaca “México es una plaza estratégica en la región no solo como nuestro mercado más importante sino como puente al resto de América Latina y otros mercados, cuyo liderazgo local ha puesto foco y recursos en acelerar el desarrollo de capacidades y la suma de talento especializado con base en las crecientes necesidades del mercado mexicano. Con estas acciones buscamos fortalecer nuestra operación, tener un manejo mucho más integral del negocio y, finalmente, un mayor acercamiento con nuestros clientes y proveedores”, concluye.
Para mayor información sobre las soluciones de respaldo de Generac, visite: www.generac.com


Acerca de Generac
Desde 1959, Generac ha sido líder en el diseño y fabricación de una amplia gama de equipos de generación de energía y otros productos impulsados por motores. Como líder en equipos de energía ligeros para uso residencial, comercial e industrial para el sector energético y de la construcción, los productos de Generac están disponibles a nivel mundial a través de una amplia red de distribuidores independientes, minoristas, mayoristas y empresas de alquiler de equipo, así como venta directa para ciertos clientes y usuarios finales.

Fortalecen cuerpo de Policía de Chimalhuacán

·         25 nuevas patrullas se sumarán a las tareas de vigilancia a partir del 24 de febrero
Durante la Plenaria Mensual de Círculos de Seguridad correspondiente al mes de enero, la Policía de Chimalhuacán, celebró la graduación de 63 efectivos municipales, quienes reforzarán la estrategia para reducir el índice delictivo en la localidad.
Durante la ceremonia de juramento a la bandera, el presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez,  exhortó a los nuevos Policías Preventivos a tener vocación de servicio, proteger a la ciudadanía y combatir el delito a fin de poner el alto el trabajo de la corporación.
Dijo que de los 125 municipios del Estado de México Chimalhuacán se encuentra en la posición 54 en número de delitos, mencionó que durante su administración implementará acciones para ascender por lo menos al lugar 85 del ranking estatal, lo que significaría una reducción importante en la incidencia delictiva.
Anunció que su gobierno destinó recursos para la adquisición de 25 patrullas que reforzarán la vigilancia del mismo número de barrios y colonias de la localidad a partir del 24 de febrero.
En ese tenor, pidió a los ejecutivos estatal y federal destinar más recursos para la seguridad de los chimalhuacanos, ya que es un problema que se tiene que resolver de fondo con más empleos con mejores salarios, les hizo un llamado para sumar esfuerzos para materializar el proyecto del CERAO que dará empleo a 40 mil personas.
La policía local, pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

Incorporamos nuevas actividades en el Planetario Digital Chimalhuacán


A fin de fomentar el gusto por la ciencia entre la población, durante el mes de febrero el Planetario Digital Chimalhuacán implementará nuevas actividades como conferencias, cursos y una nueva programación en el domo de inmersión digital.

“Proyectaremos un recorrido por el espacio, amenizando el ambiente con la música clásica de Gustavus Theodore von Holst con su obra Los planetas y Las cuatro estaciones de Antonio Lucio Vivaldi. Somos el primer planetario en presentar este contenido audiovisual, que se exhibirá en el domo los días 10 y 16 de febrero”, indicó el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Por su parte, el coordinador del Planetario Digital Chimalhuacán, Miguel Agustín Olivares Hernández, explicó que la ingeniera Nadia Romero de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), impartirá la conferencia ¿Qué es el cambio climático?; mientras que la ingeniera en aeronáutica por parte del Tecnológico de Ecatepec, Michelle Peñaloza impartirá la conferencia Diseño y Construcción de Aeronaves.

“Contar con variedad de contenidos permite que diversos sectores de la población se interesen por la ciencia; la jornada de conferencias se efectuarán los días 9 y 16 de febrero; también pondremos en marcha un pequeño curso de astronomía dirigido a niños mayores de 12 años de edad”.

Olivares Hernández indicó que la cartelera del Planetario Digital se renovará en los próximos días sustituyendo las proyecciones Arqueoastronomía Maya: Observadores del universo y De vuelta a la luna.

“Contamos con un repertorio de más de 17 proyecciones, algunas de las cuales son proporcionadas por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y la Asociación Mexicana de Planetarios, A.C. (AMPAC)”, concluyó el funcionario

Generamos entornos más limpios y seguros




El Gobierno del Nuevo Chimalhuacán puso en marcha una jornada de limpieza en los barrios Tlatel Xochitenco y Transportistas, con el objetivo de generar entornos más limpios y seguros.

“Es importante conservar en buenas condiciones el lugar donde habitamos, así como los espacios públicos, para dar seguridad a vecinos y transeúntes”, señaló el presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

La jornada se llevó a cabo en la avenida Las Torres, en el tramo que va de la avenida Ejido Colectivo hasta Cadenamiento; así como en las inmediaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Transportistas y el Hospital Materno Infantil Vicente Guerrero.

Participaron más de 70 trabajadores adscritos a dependencias del Ayuntamiento como Obras Públicas, Parques y Jardines, Imagen Urbana y Limpias, quienes recolectaron 89 toneladas de basura y cascajo que se encontraban sobre banquetas, camellones, pavimento, alcantarillado y áreas verdes.

“Hacemos un llamado a los chimalhuacanos a no tirar basura en las vialidades y espacios de esparcimiento, a fin de mantenerlos en buen estado y evitar la proliferación de fauna nociva y contingencias durante las lluvias”, añadió el alcalde.

Cabe destacar el departamento de Limpia municipal recolecta diariamente un promedio de 600 toneladas de desechos sólidos en territorio local.
+++

sábado, 2 de febrero de 2019

AccorHotels optimise sa structure financière avec le refinancement de plus d’un milliard d’euros de sa dette


AccorHotels annonce aujourd’hui le succès de ses offres et le rachat partiel de deux
obligations, une souche obligataire hybride perpétuelle (coupon de 4,125%) et une
souche obligataire senior à maturité 2021 (coupon de 2,625%) pour un montant cumulé
de 736 millions d’euros.
Ces transactions parachèvent l’opération de « liability management » amorcée avec le
placement réussi de deux émissions obligataires pour un montant de 1,1 milliard
d’euros le 24 janvier dernier (une émission hybride perpétuelle de 500 millions d’euros
assortie d’un coupon de 4,375% et une émission obligataire senior à échéance 7 ans de
600 millions d’euros assortie d’un coupon de 1,75%).
Le rachat de la souche obligataire hybride perpétuelle et de l’obligation senior en
question se décompose comme suit :
- 386 millions d’euros sur la souche hybride perpétuelle (obligations super
subordonnées à durée indéterminée remboursables à partir de 2020 portant
intérêt à taux fixe puis à taux variable « reset », d’un montant de 900 millions
d’euros, émises le 30 juin 2014)
- 350 millions d’euros sur la souche à échéance 2021 (obligations d’un montant
de 900 millions d’euros portant intérêt au taux de 2,625% à échéance le 5 février
2021)
Par ailleurs, le Groupe procèdera au remboursement d’un emprunt obligataire de
335 millions d’euros arrivant à échéance en mars 2019.
Au terme de l’ensemble de ces opérations, le Groupe étendra la maturité moyenne de
sa dette de plus d’une année, tout en optimisant son coût moyen.
La dette à long terme de Accor est notée BBB- par Standard & Poor’s et Fitch Ratings.

AccorHotels optimizes its financial structure through the refinancing of more than EUR1bn of its debt


AccorHotels today announces the success of tender offers and partial repurchase of
two bonds of which a perpetual hybrid bond (4.125% coupon) and a senior bond
maturing in 2021 (2.625% coupon), for a total amount of EUR736m.
These transactions complete the liability management operation started with the
successful two bond issues completed on January 24 th , 2019, for EUR1.1bn (a EUR500m
perpetual hybrid bond with a 4.375% coupon and a EUR600m 7-year senior bond with a
1.75% coupon).
The targeted hybrid bonds and the targeted senior bonds will be repurchased in the
following amounts:
-
EUR386m on the perpetual hybrid bonds (EUR900m Undated 6 Year Non-Call Deeply
Subordinated Fixed to Reset Rate Bonds issued on 30 June 2014)
-
EUR350m on the 2021 bonds (EUR900m 2.625% Bonds due 5 February 2021)
Moreover, the Group will redeem its EUR335m bonds maturing in March 2019.
As per these transactions, the Group will lengthen the average maturity of its debt by
more than one year, while optimizing its average cost of funding.
AccorHotels’ long-term senior debt is rated BBB- by Standard & Poor’s and Fitch
Ratings.

viernes, 1 de febrero de 2019

Stradivarius y Tinder hacen Match y lanzan la primera colección de t-shirts de la APP por San Valentin



Este año Stradivarius celebra San Valentín de la forma más original: con el lanzamiento de una colección de camisetas, un concurso y un evento de la mano de Tinder, la aplicación líder para conocer gente. Esta colaboración es la primera que Tinder hace con una marca de moda global.
 
La colección plasma el lenguaje de la app con palabras como "Swipe" o frases como "Love Me" o "You Looked Taller on Tinder" que dan un toque
de humor a los looks de Stradivarius. 
Las dos marcas lanzarán la campaña #UnforgettableMatch el 4 de febrero, en la cual 3 afortunados ganadores serán seleccionados para viajar a Londres y asistir a la fiesta de San Valentín de Stradivarius. Con #UnforgettableMatch, San Valentín pasa a ser un día en el que todos pueden ser protagonistas. Amistad, romanticismo y experiencia son los pilares de una campaña que pretende recopilar y compartir de forma divertida anécdotas que los usuarios de Tinder hayan podido vivir interactuando con la aplicación y conociendo personas.
Comparte tu #UnforgettableMatch y gana un viaje a Londres por San Valentín
Stradivarius y Tinder invitan a jóvenes de todo el mundo a participar en su campaña #UnforgettableMatch a través de un concurso en sus plataformas digitales del 4 al 9 de febrero.
¿Un simple café se convirtió en una aventura única? ¿Te pasaste la velada hablando sobre tu serie favorita? ¿Encontraste a tu príncipe azul?
Los participantes tendrán que compartir un vídeo en Instagram explicando su #UnforgettableMatch o, lo que es lo mismo: su encuentro Tinder más memorable. Las 3 mejores historias serán premiadas con un viaje a Londres para 2 personas y podrán asistir a la fiesta de Stradivarius en su flagship de Oxford Street, en Londres*.
 
*Condiciones y términos de participación en www.stradivarius.com
Descubre más sobre el concurso a través de #UnforgettableMatch en las redes sociales de @Stradivarius, a partir del 4 de febrero.